Inicio Cine Tráiler de ‘Canta (Sing), Matthew McConaughey es un Koala

Tráiler de ‘Canta (Sing), Matthew McConaughey es un Koala

2932
Compartir

‘Canta (Sing)’ es la nueva película de animación protagonizada por animales parlantes, que estrena tráiler.

Universal Pictures e Illumination Entertainment han revelado el primer tráiler completo de la película de animación’Canta (Sing)’, que se estrenará el 21 de diciembre de 2016. Ver el divertido tráiler a continuación.

Póster de Canta (Sing)Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly son las estrellas en la versión original en esta comedia musical sobre la búsqueda de la estrella brillante que vive dentro de todos nosotros.

‘Canta’ es parecida a Zootrópolis.

Situado en un mundo como el nuestro, pero totalmente habitado por animales, muy parecido a ‘Zootrópolis’. El protagonista de ‘Sing’ es Buster Moon (con la voz del ganador del premio de la Academia Matthew McConaughey), un apuesto koala que preside el gran teatro que ha caído en tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, pero también un poco sinvergüenza que lo que más ama es a su teatro y hará cualquier cosa para conservarlo. Ahora frente al desmoronamiento de la ambición de su vida, tiene una última oportunidad para recuperar el teatro mediante la producción del concurso de canto más importante del mundo.

Cinco concursantes nuevos emergen: Un ratón (Seth MacFarlane) que canta tan bien como él, una elefante adolescente tímida (Tori Kelly) con un enorme caso de pánico escénico, una madre sobrecargada (la ganadora del Oscar Reese Witherspoon) que tiene una camada de 25 lechones, un joven gorila gángster (Taron Egerton) buscando liberarse de los crímenes de su familia, y un puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson) que lucha para deshacerse de su novio arrogante e ir en solitario. Cada animal llega bajo la marquesina de Buster creer que esto es su oportunidad de cambiar el curso de su vida.

Con más de 85 canciones de éxito, ‘Canta’ está escrita y dirigida por Garth Jennings (Son of Rambow, La guía del autoestopista galáctico) y está producida por Chris Meledandri y Janet Healy.