Inicio Series de televisión Marvel ¡El tráiler de la serie ‘Marvel Rising’ es una pasada!

¡El tráiler de la serie ‘Marvel Rising’ es una pasada!

El estudio publica en la Comic Con 2018 el tráiler de la serie de ‘Marvel Rising’, un proyecto de animación que tiene muy buena pinta.

El nuevo proyecto de Marvel Animation, titulado ‘Marvel Rising‘, se prepara para su estreno a finales de este año con ‘Marvel Rising: Initiation‘, una serie de cortometrajes en los que los protagonistas o héroes de la editorial de la Casa de las Ideas cuentan con unas características animadas muy específicas. Estamos hablando de tipos como Patriot, Ghost Spider, Quake, Ms. Marvel e incluso Squirrel Girl. Estos cortometrajes, que comenzarán a emitirse en agosto, se presentaron durante el panel de ‘Marvel Rising‘ en la Comic Con 2018 celebrada en San Diego (Estados Unidos) el pasado fin de semana. Y el panel incluyó un primer vistazo a la actuación de Milana Vayntrub como Squirrel Girl.

¡El tráiler de la serie Marvel Rising es una pasada!

Mientras que la próxima película de animación incluye a varios veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), como es el caso de Dove Cameron, Chloe Bennet y Ming-Na Wen, otra posible actriz del MCU es Vayntrub, quien fue elegida el pasado año como Squirrel Girl para la serie de acción real de ‘New Warriors‘. Aunque finalmente el programa fue retirado de Freeform, el piloto ya está rodado y continúa buscando un nuevo hogar, a pesar de que la fusión entre 21st Century Fox y The Walt Disney Company ha paralizado la potestad de Marvel Television de lanzar nuevos proyectos.

Marvel Television se encuentra en estos momentos paralizada

La situación está en standby, en espera de la aprobación de la compra y la integración en un mismo bloque de ambas compañías con el futuro servicio de transmisión streaming de Disney como el más probable refugio para la parte televisiva de la empresa. En este avance y clip que compartimos a continuación (vía Comic Book Movie), podemos ver a Milana Vayntrub en la piel de Squirrel Girl, además de al personaje de Ms. Marvel enfrentándose a Ghost Spider.

Puedes leer más noticias de series de superhéroes siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!