Inicio Juegos Sangriento tráiler de ‘Castlevania’: La adaptación del videojuego en Netflix

Sangriento tráiler de ‘Castlevania’: La adaptación del videojuego en Netflix

943

¡Qué barbaridad! La serie de ‘Castlevania’ lanza un sangriento tráiler como punto de partida. Uno de los grandes estrenos de Netflix en 2017

¡Qué sangriento! El primer tráiler de ‘Castlevania‘, la nueva serie de animación de Netflix cuyo estreno será el 7 de julio, ya está con nosotros. Es un primer vistazo a esta adaptación del aclamado videojuego. Aquí os dejamos el tráiler de ‘Castlevania‘:

¿Qué os ha parecido? La verdad es que tiene una pinta excepcional. Después de todos los animes que Netflix retiró varios meses atrás, es interesante ver cómo renuevan la oferta con productos originales y adaptaciones propias. ¡Ahora os contamos de qué va todo esto!

¿Qué es lo que debes saber de ‘Castlevania’? Importantes datos como punto de partida

La serie de animación ‘Castlevania‘ está concebida como una mini-serie de apenas dos temporadas. Al menos a priori. Netflix lanzará el anime el día mencionado previamente y, tras un año de espera, en 2018 estrenará la segunda y última temporada de la serie.

Sangriento tráiler de 'Castlevania': La adaptación del videojuego en Netflix

El videojuego de ‘Castlevania‘ fue lanzado por Konami en 1986. Pronto se convirtió en un título muy popular y solicitado por los jugadores de Nintendo Entertainment System. Pero, ¿de qué trata exactamente la historia de este videojuego? El protagonista de la trama es un cazador de vampiros conocido como Simon Belmont. Simon es el último superviviente de un linaje maldito y está tratando de salvar Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Vlad Dracula Tepe.

Warren Ellis (“Transmetropolitan”) ha escrito la adaptación de ‘Castlevania’ para Netflix

Uno de los productores de Netflix y ‘Castlevania‘, Adi Shankar -junto a Fred Seibert y Kevin Klonde– ha prometido que la adaptación será “súper violenta“. Pero, sin lugar a dudas, el plato fuerte es que Warren Ellis ha sido el encargado de escribir el guion de la adaptación televisiva. Ellis es un prestigioso guionista de cómics que ha trascendido el género en más de una ocasión, con obras tan grandes como Transmetropolitan Planetary. Muy recomendables.

Sangriento tráiler de 'Castlevania': La adaptación del videojuego en Netflix

Va a ser oscura y satírica. Y, tras una década de propaganda, revolucionará el subgénero de vampiros“, ha asegurado Shankar, añadiendo lo siguiente: “Además, personalmente garantizo que acabará la mala racha y será la primera gran adaptación de videojuegos en Occidente“.

[Fuente: Coming Soon]