Inicio Series de televisión Marvel Primer tráiler oficial de ‘Runaways’, la nueva serie de Marvel Television

Primer tráiler oficial de ‘Runaways’, la nueva serie de Marvel Television

Compartir

¡La adaptación del cómic homónimo de Brian K. Vaughan (‘Saga’, ‘Paper Girls’) se ve genial! Aquí os dejamos el tráiler de ‘Runaways’ (Marvel).

¡Ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Runaways‘! Se trata de la nueva serie de televisión del apartado televisivo de Marvel Entertainment. Este nuevo producto de superhéroes para la pequeña pantalla adapta la obra homónima de Brian K. Vaughan. Probablemente el guionista más prestigioso de la última época. Sus obras Y, el último hombreEx Machina fueron una auténtica revolución. Pero, sin lugar a dudas, con Saga Paper Girls no sólo se ha ganado un hueco anual en los Eisner y el corazón de todos los lectores de cómics del planeta. Sino también un sillón en la historia del noveno arte.

Runaways (Marvel)

‘Runaways’ es lo que veis a continuación: una historia de relevo generacional que nos mostrará las batallas entre padres (villanos) e hijos (superhéroes). Y también nos conducirá por las situaciones características de relaciones entre jóvenes. ¡Dejamos el tráiler a continuación para todos vosotros!

Fuente

¿Qué podemos esperar de esta nueva serie de televisión?

Runaways” es un fabuloso cómic de Brian K. Vaughan. Este guionista es creador, entre otras cosas, de cómics tan reconocidos por la crítica como “Saga” y “Paper Girls“. Pero también ha trabajado en muchísimas otras obras reconocidas por el sector del noveno arte. Es el caso de “Y, el último hombre” o “Ex Machina“.

Runaways (Marvel Comics)

De “Runaways” se puede decir que es una historia de adolescentes. O, más bien, una confrontación generacional. La eterna guerra entre padres e hijos (que no implica necesaria violencia en la vida real) se estira y desdibuja para ofrecernos un relato magnífico sobre la adolescencia. Pero no hay nada como una adolescencia “con poderes” para darnos a los lectores de cómics lo que más queremos: superhéroes. Aunque, esta vez, no sean conocidos. Y hasta haya dinosaurios de por medio.