Inicio Cine Tráilers de cine

Tráiler de ‘Rompe Ralph 2’: ¡Qué locura de referencias!

Ya tenemos aquí el tráiler de ‘Rompe Ralph 2’, titulada en España como ‘Ralph rompe Internet’, y el resultado es una locura de referencias y de guiños a la cultura popular online.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Rompe Ralph 2 (Ralph rompe Internet)‘, la película de animación de The Walt Disney Company que, tras mostrarnos a todas las princesas Disney juntas por primera vez, ahora nos llena la cabeza de referencias a la cultura popular de la red y del universo online al que estamos tan acostumbrados:

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la propuesta de la secuela? La verdad es que va a ser bastante interesante ver cómo se mueven por un mundo (Internet) que conocemos tanto porque estamos asociados a él hora tras hora y día tras día.

Leer
Filtran los planes de futuro para las películas de Marvel

Sinopsis y ficha oficiales de la secuela de animación:

Rich Moore y Phil Johnston dirigen la película, con la producción de Clark Spencer. El estreno está previsto en Estados Unidos para el 21 de noviembre de 2018, mientras que el reparto (voces originales) está compuesto -entre otros- por John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jack McBrayer y Jane Lynch. Esta es la sinopsis oficial que se nos ha brindado desde Disney Pictures:

‘Rompe Ralph 2 (Ralph rompe Internet)’ deja atrás los videojuegos arcade de Litwak para aventurarse el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet… Lo que puede significar la ruina de Ralph. El malo de los videojuegos Ralph (John C. Reilly) y su inadaptada compañera Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) deben arriesgarlo todo viajando a la red mundial en busca de una pieza de repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush. Por encima de ellos, Ralph y Vanellope confían en los ciudadanos de Internet (los cibernautas) para ayudarlos a navegar, incluido un empresario web llamado Yesss (Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y el alma del portal de creación de tendencias BuzzzTube. 

Y aquí os dejamos un póster de ‘Rompe Ralph 2 (Ralph rompe Internet)‘:

Leer
Primer tráiler de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor

Póster de Rompe Ralph 2 (Ralph rompe Internet)

Puedes ver más tráilers de películas siguiendo este enlace.