Inicio Cine Espectacular primer tráiler de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

Espectacular primer tráiler de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

2132
Compartir

Espectacular teaser tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars el spin-off de la famosa saga espacial.

Ya podemos ver las primeras imágenes de oficiales de la película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, historia ambientada antes del Episodio IV: Una nueva esperanza que se pudo ver en cines en 1977.

Dirigida por el gran director Gareth Edwards responsable de películas Monsters (2010) y Godzilla (2014) cuenta con un reparto encabezado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris.

Rogue One: Una Historia de Star Wars, es la primera película de la nueva serie independiente (spin-off) de películas de Lucasfilm / Disney. Cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva. Lo que luego se conocerá como La Estrella de la Muerte y que se usará para amenazar a todo el universo. También podremos ver cómo se formó la rebelión ante el poderoso Imperio gobernado con mano de hierro por el Emperador y su discípulo Darth Vader. En el tráiler podemos ver a dos de los más icónicos personajes de la saga original como Moff Tarkin o Mom Mothma

Después del espectacular éxito de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, que ha superado los 2000 millones de dólares de recaudación, Disney vuelve a la carga con un nuevo spin-off y es espectacular las primeras imágenes que podemos ver.

Cuéntanos qué te ha parecido y se han entrado tantas ganas como a nosotros de ver estas navidades la película. Hay que reconocer que el primer vistazo se nota que Gareth Edwards ha hecho un gran trabajo.

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de 2016

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.