Inicio Cine Espectacular primer tráiler de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

Espectacular primer tráiler de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

2128

Espectacular teaser tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars el spin-off de la famosa saga espacial.

Ya podemos ver las primeras imágenes de oficiales de la película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, historia ambientada antes del Episodio IV: Una nueva esperanza que se pudo ver en cines en 1977.

Dirigida por el gran director Gareth Edwards responsable de películas Monsters (2010) y Godzilla (2014) cuenta con un reparto encabezado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris.

Rogue One: Una Historia de Star Wars, es la primera película de la nueva serie independiente (spin-off) de películas de Lucasfilm / Disney. Cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva. Lo que luego se conocerá como La Estrella de la Muerte y que se usará para amenazar a todo el universo. También podremos ver cómo se formó la rebelión ante el poderoso Imperio gobernado con mano de hierro por el Emperador y su discípulo Darth Vader. En el tráiler podemos ver a dos de los más icónicos personajes de la saga original como Moff Tarkin o Mom Mothma

Después del espectacular éxito de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, que ha superado los 2000 millones de dólares de recaudación, Disney vuelve a la carga con un nuevo spin-off y es espectacular las primeras imágenes que podemos ver.

Cuéntanos qué te ha parecido y se han entrado tantas ganas como a nosotros de ver estas navidades la película. Hay que reconocer que el primer vistazo se nota que Gareth Edwards ha hecho un gran trabajo.

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de 2016