Inicio Cine Nuevo y terrorífico tráiler de ‘Rings’

Nuevo y terrorífico tráiler de ‘Rings’

1547

Samara vuelve a la carga con su maldición en Rings: “7 días y estas muerto”

‘Rings’ es la nueva película de terror sobrenatural que recuerda la clásica ‘The Ring’ del año 2002. Esta es la tercera película de la serie estadounidense basada en la película de terror japonesa Ringu, después de The Ring y The Ring Two.

rings

El 28 de octubre y coincidiendo con Halloween tienes una cita con el terror clásico japonés que fue número 20 en la lista de  The 100 Scariest Movie Moments del canal de cable Bravo. Bloody Disgusting clasificó la película como sexta en su lista de los ‘Top 20 Horror Films of the Decade’, con el artículo diciendo “The Ring no solo fue el primer remake estadounidense de una película deJ-Horror” fuera de sus fronteras, sino que también fue la mejor.”

Esta terrorífica película que popularizó a la “niña del pozo”, se centra en una cinta de vídeo maldita misteriosa que contiene una serie aparentemente aleatoria de inquietantes imágenes. Después de ver la cinta, el espectador recibe una llamada telefónica en la que la voz de una chica anuncia que el espectador va a morir en siete días. La película fue un éxito de crítica y comercial.

El origen de Samara Morgan

Samara vuelve a la carga con su maldición. En esta tercera entrega de la ya clásica saga de cine de terror The Ring, volveremos a presenciar el misterio de la cinta de vídeo, que aquel que la ve, muere en un periodo de siete días.

Trece años antes de los eventos ocurridos en The Ring (La señal) (2002), este film narra el origen de Samara Morgan, y de cómo comenzó a sembrar el terror a través de las cintas de vídeo.

Esta película de terror psicológico sobrenatural está dirigida por el español F. Javier Gutiérrez (Demonic, The Greys, 3 días), y entre sus guionistas cuenta con Akiva Goldsman, ganador del Oscar por Una mente maravillosa (2001). En su reparto protagonista están los actores Johnny Galecki (Big Bang, Hancock), Alex Roe (La quinta ola, The Cut), Aimee Teegarden (Love and Honor, Scream 4), Laura Wiggins (Intelligence (US), Perception), además de la italiana Matilda Lutz (Fuoriclasse, Mi chiamo Maya), en el papel de Julia.