Inicio Series de televisión Tráiler del regreso de Expediente X (The X-Files)

Tráiler del regreso de Expediente X (The X-Files)

Compartir

La serie Expediente X estrenará la temporada 11.

Expediente X estrenó una nueva temporada a principios del año 2016. Con seis episodios hicieron un repaso de lo mejor de los 9 años que estuvieron en antena (1993-2001). Ahora para el año que viene volverán con 10 episodios nuevos. Siempre es una alegría volver a ver a los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson).

En esta nueva temporada estarán acompañados por Mitch Pileggi como el Asistente del Director del FBI Walter Skinner y William B. Davis como el Fumador. Karin Konoval también regresará para la serie, habiendo aparecido por primera vez como Mrs. Peacock en el mítico episodio titulado “Home” de la serie original. Barbara Hershey se une a la serie como un nuevo personaje, Erika Price. En la temporada 10 intentaron colarnos una nueva pareja de agentes que serian la versión joven de Mulder y Scully pero no llegó a cuajar. Estaba interpretados por Lauren Ambrose (Agente Einstein) y Robbie Amell (Agente Miller).

Os dejamos el tráiler a continuación:

Podemos comprobar que se verá más sobre tema Alien que tanto gusta a los fans de la serie.

Expediente X 2016

El uso de la nostalgia volvió a funcionar porque el regreso tuvo mucho éxito.

En 2016, Expediente X tuvo una audiencia promedio multiplataforma de casi 16 millones de espectadores. Además fue la segunda transmisión televisiva de la temporada. También fue la serie de eventos más comentada en su momento en la red social Twitter. Sin duda los temas que tocaban en los años 90 siguen estando ahí. Los telespectadores quieren segur sabiendo los secretos que esconde el gobierno americano. Solo hay que ver el revuelo que ha causado la decisión de Trump de desclasificar los archivos del asesinato de JFK. Imaginaros que pasaría si hiciera lo mismo con la información sobre el “incidente” de Roswell y el Area 51. La gente se volvería loca.

Producido por 20th Century Fox Television y Ten Thirteen Productions, The X-Files está creado y producido por Chris Carter.

La serie regresará a principios de 2018.