Inicio Noticias Cine Tráiler de ‘Rampage’: Dwayne Johnson vs monstruos gigantes

Tráiler de ‘Rampage’: Dwayne Johnson vs monstruos gigantes

La película ‘Rampage’ es la adaptación de un videojuego Arcade de los 80.

‘Rampage’ está protagonizada por el actor Dwayne Johnson que hace equipo de nuevo con el director Brad Peyton. Juntos han trabajado en ‘San Andrés’ y en ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’. En el tráiler que os dejamos a continuación podemos ver como un gorila albino toca un misterioso objeto y empieza a mutar. Se hace muchísimo más grande y agresivo. Además acaba en una ciudad destrozándolo todo. Solo Dwayne Johnson podrá frenarle a él y a los demás monstruos que asolarán a la humanidad.

El reparto lo integran actores como Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Malin Akerman, Joe Manganiello, Naomie Harris, Marley Shelton, Jake Lacy, Jack Quaid, Breanne Hill, Matt Gerald, P.J. Byrne, Destiny Lopez, Jason Liles, James Sterling, Michael David Yuhl, Allyssa Brooke, Daniel Craig Baker, Anthony Collins, Laura Distin, Giota Trakas, Mac Wells, Pete Burris y Brad Spiers.

Rampage

A continuación os dejamos le tráiler oficial de ‘Rampage’:

¿Qué es Rampage?

Para aquellos que no se acuerden de este juego o que simplemente no vivieron los años 80. Se trata de un Arcade desarrollado por Bally Midway en 1986. La historia se centraba en tres personas, George era un hombre normal de mediana edad que se transformaba en un gorila gigante estilo King Kong. Lizzie era una mujer joven que se transformaba en un lagarto gigante estilo Godzilla. Por último teníamos a Ralph un señor mayor que se trasformaba en Hombre Lobo gigante. Juntos o por separado debían demoler los edificios de las ciudades. Pero también comer gente y destruir tanques, helicópteros, taxis, coches de policía y barcos.

Rampage

Para la película han cambiado un poco el argumento ya que no será gente que mute, sino animales que se hacen mas grandes. Aun así la acción, las explosiones y la destrucción están aseguradas. Típica película protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson. Se estrenará el 20 de abril de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!