Inicio Cine Tráilers de cine El nuevo tráiler de ‘¿Quién está matando a los moñecos?’ es una...

El nuevo tráiler de ‘¿Quién está matando a los moñecos?’ es una salvajada brutal

El segundo tráiler para adultos de ‘¿Quién está matando a los moñecos?’ está plagado de momentos bestias y es una salvajada brutal.

IGN ha presentado el nuevo tráiler Red Band (para adultos) de ‘¿Quién está matando a los moñecos?‘ y es una auténtica locura, una salvajada brutal más bestia incluso que el primer adelanto. La película está ambientada en un mundo donde conviven títeres y humanos, mientras una dura detective (Melissa McCarthy) y su compañero marioneta se unen en un intento por descubrir quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, una querida y clásica serie de televisión de marionetas.

Como era de esperar, hay algunas partes bastante divertidas y con bastante NSFW (Not Safe For Work, referencia a contenido sexual y lenguaje soez); así que si tienes afinidad por el entretenimiento familiar y amigable de ‘Barrio Sésamo‘ o ‘The Muppet Show‘, ¡ya puedes omitir ‘¿Quién está matando a los moñecos?‘ y no ir a verla! Además, el tráiler también presenta algunas de las reacciones de las redes sociales al primer tráiler. Ahora, tras el segundo, parece que esas impresiones se mantiene y reafirman.

Esta es la ficha oficial de la película, la cual en España contará con la inestimable colaboración del omnipresente David Broncano

¿Quién está matando a los moñecos?

Dirigida por Brian Henson a partir del guion de Todd Berger y Dee Robertson, ‘¿Quién está matando a los moñecos?‘ cuenta con la música de Rupert Gregson-Williams y la dirección de fotografía de Mitchell Amundsen. El reparto está compuesto por Melissa McCarthy, Elizabeth BanksMaya RudolphJoel McHale, Leslie David BakerJimmy O. YangCynthy WuColleen SmithPamela Mitchell, Mitch SilpaBrian PalermoDrew MasseyDorien DaviesBill BarrettaJen Sung, Brekkan Spens y Allison Bills, aunque en España contaremos con la voz del mismísimo David Broncano. El estreno en nuestro país está previsto para el próximo 24 de agosto. ¡Solo quedan un par de semanas!

Puedes ver más tráilers de películas en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!