Inicio Series de televisión Netflix ¡El tráiler de la próxima película de ‘Godzilla’ ya está aquí!

¡El tráiler de la próxima película de ‘Godzilla’ ya está aquí!

Ya tenemos aquí el primer tráiler de la próxima película de ‘Godzilla’, tras conocer los planes de un posible crossover con ‘Pacific Rim’.

¡El tráiler de la próxima película de ‘Godzilla‘ ya está aquí! Se trata de la inminente película de animación japonesa asociada con Netflix y titulada ‘Godzilla: Monster Planet‘ o ‘Planet of the Monsters‘. Esto llega tras conocer los planes de un posible crossover entre esta franquicia, ‘King Kong‘ y ‘Pacific Rim. ¡Algo que sería histórico para el séptimo arte! El tráiler nos ha llegado en japonés y luce así:

La película será estrenada en cines japoneses el próximo mes de noviembre. Pero se podrá ver en Netflix Estados Unidos y Canadá próximamente. No sabemos nada de si llegará a Netflix España y Netflix Latinoamérica por el momento. Pero informaremos sobre ello en cuanto conozcamos más detalles al respecto. Mientras tanto, ¿qué os ha parecido el tráiler? ¡Esperamos vuestras opiniones al final del post, en la caja de comentarios! (Fuente)

Esta es la sinopsis oficial de ‘Godzilla: Monster Planet’.

Godzilla: Monster Planet (2017)

Esta película anime nos sumerge en un futuro lejano en el que Godzilla y su especie conviven con una versión ci-fi de la humanidad. La película está dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita. Se centrará en la batalla final entre las dos especies. ¿Podrá superar la tecnología humana al poder puro de la naturaleza de Godzilla y sus amigos? Esta es la sinopsis de ‘Monster Planet‘ que se nos ha proporcionado:

La película de animación transporta la franquicia a territorio desconocido: un futuro cruel y un mundo duro en el que Godzilla ha dominado la Tierra durante los últimos 20.000 años. Pero la fatídica confrontación final entre su especie y la humanidad está a punto de llegar. Prepárate para el estremecedor rugido de una versión del monstruo mitológico totalmente diferente a lo que hayas visto o escuchado antes“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!