Inicio Cine Tráiler y póster de La leyenda de Tarzán

Tráiler y póster de La leyenda de Tarzán

1969

La película La leyenda de Tarzán estrena nuevo póster y un espectacular tráiler, que os dejamos a continuación.

Si hay algún héroe de acción de cine por el que no pasan los años, ese sin duda es el protagonista de La leyenda de Tarzán, ya que escribieron bastantes novelas y han hecho un montón de películas, seguro que el escritor Edgar Rice Burroughs en 1912, no se pensó que su creación iba a tener tanto éxito, pero hay que reconocer que en esta ocasión la pinta no puede ser mejor. Ya que habrá mucha acción, efectos especiales y Margot Robbie, solo por eso merece la pena pagar la entrada.

El estreno de La leyenda de Tarzán será el 22 de julio.

Dirigida por David Yates (Harry Potter 5, 6, 7 y 8) cuenta con un reparto de lujo encabezado por Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt, Ella Purnell, Cali, Simon Russell Beale, Madeleine Worrall, Laurence Spellman, Lasco Atkins, Matthew William Jones, Casper Crump y Guy Potter.

Cuando los padres de Tarzán (Alexander Skarsgård) murieron, este fue criado pro los gorilas de la jungla, pero ya de mayor vuelve a la civilización como John Clayton III, Lord Greystoke y su esposa Jane (Margot Robbie), pero el malvado capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz) tiene un plan para conseguir los recursos de que hay en la selva, solo Tarzán podrá frenarlo.

El director David Yates estrenará más películas.

Después de estrenar La leyenda de Tarzán, se meterá de lleno en el mundo mágico de J.K. Rowling. Ya que actualmente está dirigiendo la próxima película spin-off de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them). Qué se estrenará el 18 de noviembre de 2018, con Eddie Redmayne, Ezra Miller y Colin Farrell.

Aquí os dejamos el póster de Leyenda de Tarzán.

La leyenda de Tarzán