Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler oficial de la película de ‘Dragon Ball Super’: ¡Hay un...

Primer tráiler oficial de la película de ‘Dragon Ball Super’: ¡Hay un nuevo y poderoso villano!

Acaba de salir a la luz el primer tráiler oficial de la película de ‘Dragon Ball Super’, continuación del anime que está a punto de terminar y que nos presenta a un nuevo y poderoso villano. Akira Toriyama escribe el guion y ha diseñado a todos los personajes personalmente.

Bandai Namco Entertainment America ha publicado el primer tráiler oficial de la película de ‘Dragon Ball Super’, el nuevo filme animado de la franquicia de Akira Toriyama que será una continuación directa del anime homónimo que está a punto de terminar…. ¡Aunque recientemente se filtró todo su final completo! Con el título provisional de ‘Dragon Ball Super‘ (probablemente se le añada un subtítulo), Norihiro Hayashida, productor de la película de anime, aseguró que le gustaría que la cinta tuviera un lanzamiento a nivel global el próximo 14 de diciembre de 2018.

A pesar de que el primer tráiler oficial de la película de ‘Dragon Ball Super‘ nos ha mostrado muy brevemente lo que podemos esperar, lo cierto es que ya tenemos fragmentos de un nuevo villano o antagonista… ¡Pero lo hacemos sin tener apenas pistas sobre quién es él en realidad! Compruébalo y descúbrelo tú mismo a continuación:

¿Qué sabemos de la película de ‘Dragon Ball Super’ hasta la fecha? Poco… ¡Muy poco, pero vamos sabiendo cada vez más!

Primer tráiler oficial de la película de Dragon Ball Super

Por su parte, el director del filme animado, Akio Iyoku, aseguró que este enemigo que vemos en el primer tráiler oficial “podría ser un Súper Saiyan“, aunque no dio ninguna otra información al respecto. Cambiando de tema, el productor Hayashida ha reconocido que el nuevo diseño de Goku ha costado más de un año crearlo, así que la película tiene mucho que ofrecer. Especialmente porque Akira Toriyama se ha puesto al frente del guion y ha proporcionado todos los diseños de los personajes él mismo, de tal manera que tiene el propósito de sacarla adelante sea como sea.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!