Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler para el tráiler de ‘Prometheus’

Tráiler para el tráiler de ‘Prometheus’

258

Prometheus es la precuela de Alien.

Prometheus será una nueva película de la saga de terror y ciencia ficciión más importante de la saga del cine.

Sin duda la expectación que genera ver el primer trailer de Prometheus es tal que desde ITunes Movie trailer nos llega el trailer con comentarios del director y escenas del rodaje anunciando el lanzamiento en 3 días del trailer oficial de la película que tendrá en exclusiva Apple. Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Patrick Wilson.

Precuela de Alien el octavo pasajero, el film cuenta la historia de un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio último de la vida.

Estreno 8 de junio de 2012

Uno de los grandes alicientes será ver a los Ingenieros, los creadores de la vida en la Tierra y en otros mundos. Pero tienen oscuras intenciones. Ya que nada será lo que parece. Además podremos ver el origen de los xenomorfos algo que seguro hará las delicias de los fans de la saga.

Artículo anteriorScala & Kolacny Brothers, de gira en enero en España
Artículo siguienteTráiler de ‘The Theatre Bizarre’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.