Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Ola de crímenes’: El escandaloso reparto del cine español

Tráiler de ‘Ola de crímenes’: El escandaloso reparto del cine español

Universal acaba de publicar el primer tráiler oficial de ‘Ola de crímenes’ y la nueva película de Gracia Querejeta tiene un reparto de lujo.

Ya está disponible el primer tráiler de ‘Ola de crímenes‘, la nueva película de Gracia Querejeta que llegará a las salas españolas el próximo 5 de octubre. Este avance del filme podrá verse desde este viernes en cines junto a los principales estrenos.

Teniendo a Maribel Verdú como protagonista de esta alocada comedia de crímenes sin resolver, la película cuenta también con Paula Echevarría y Juana Acosta como las perfectas villanas de la historia. El reparto se completa con grandes nombres de nuestro cine como Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña y con la colaboración especial de Luis Tosar y Javier Cámara. Junto a ellos, dos jóvenes talentos: Asier Ricarte y Miguel Bernardeau.

Sinopsis y ficha oficiales de ‘Ola de crímenes’

Con guion de Luis Marías (‘Todo por la pasta’, ‘X’, ‘Fuego’), ‘Ola de crímenes‘ es una comedia negra protagonizada por mujeres y producida por Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, Historias del Tío Luis y Crimen Zinema A.I.E., con la participación de Mediaset España y Movistar+ y la distribución de Universal Pictures International Spain.

Tráiler de Ola de crímenes (2018)

Esta es la sinopsis oficial: El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica OLA DE CRÍMENES en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención esta película? Honestamente, el reparto es escandaloso.

Puedes ver más tráilers de películas siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!