Inicio Cine Tráiler oficial de ‘Gru 3. Mi villano favorito’ con sabor a los...

Tráiler oficial de ‘Gru 3. Mi villano favorito’ con sabor a los ochenta

4974

Primer tráiler oficial de ‘Gru 3. Mi villano favorito’. El regreso de Gru, Lucy y los Minions. Y la presentación de un nuevo personaje para la franquicia de Universal Pictures

Ya tenemos con nosotros el primer tráiler oficial de Gru 3. Mi villano favorito. Es el primer adelanto de la tercera parte de la exitosa saga de Universal Pictures. El regreso de Gru junto a su esposa Lucy nos trae también a unos viejos amigos. Se trata de los -ya- legendarios Minions. Los adláteres del villano de animación regresan tras su periplo de spin-off. Un camino en solitario que fue un auténtico éxito en taquilla.

Gru 3 Mi villano favorito trailer oficial

Este primer tráiler de Gru 3. Mi villano favorito muestra ciertos cambios. Mantiene la esencia del carácter de Gru en solitario en ciertos casos. Pero también del carácter del personaje junto a su esposa. Sea como sea, los Minions aparecen muy brevemente en este tráiler. Un adelanto que, como podemos comprobar, trae novedades. Se trata de un personaje nuevo para la franquicia. Antagonista de nuestro querido protagonista en Gru 3. Mi villano favorito. ¡No os perdáis el tráiler de la trecuela a continuación!

Sinopsis y ficha de ‘Gru 3. Mi villano favorito’

Esta será la tercera película de la saga tras Gru. Mi villano favorito  (2010) y Gru. Mi villano favorito 2 (2013). Los dos anteriores filmes fueron dirigidos por Chris Renaud y Pierre Coffin. Pero esta vez serán Coffin junto a Kyle Balda los realizadores encargados de ello. En Gru 3. Mi villano favorito se vuelve a contar con Florentino Fernández para dar voz al protagonista. Y lo mismo con Patricia Conde, quien será la voz de Lucy, mujer de Gru. El estreno está previsto para el año 2017.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.