Inicio Cine Trailer oficial en español de ‘Gravity’. Que ganas de verla!!!

Trailer oficial en español de ‘Gravity’. Que ganas de verla!!!

Compartir

Espectacular tráiler de ‘Gravity’.

‘Gravity’ será una de las grandes sorpresas de este año. Es ciencia ficción con toques realistas. Además la producción está muy cuidada y el resaltado es muy inmersivo.
Gravity

Sin duda una de la películas más esperadas de este año es ‘Gravity’ sobre todo por la buenas críticas que está recibiendo y la buena acogida en la última mostra de Venezia, y Warner Bros ha lanzado el tráiler oficial del film protagonizado por Sandra Bullock (Un sueño posible) y George Clooney (Up in the Air), un thriller trepidante que te atrae hacia el infinito e implacable ámbito del espacio profundo. La película ha sido dirigida por Alfonso Cuarón responsable de cintas como “Hijos de los hombres” y de la mejor película de la saga de Harry Potter, “El prisionero de Azkaban”.

Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Estreno el 4 de octubre de 2013.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.