Inicio Cine ¡Tráiler oficial en español de ‘Spectre’, la última de James Bond!

¡Tráiler oficial en español de ‘Spectre’, la última de James Bond!

662
Compartir

¡No te pierdas el primer tráiler de ‘Spectre’, la próxima película de James Bond que llegará a España el 6 de noviembre! Esta vez el Agente 007 (Daniel Craig) se las tendrá que ver con un actor experto en personajes de dudosa moralidad: Christoph Waltz.

Veintitrés películas después, James Bond sigue vivo. Más vivo que nunca. Una vez más, Daniel Craig volverá a enfudarse el traje del detective/agente más famoso de la historia del cine, una vez más comandado por la dirección de Sam Mendes para ‘Spectre‘, el nombre de la próxima película del Agente 007.

Funcionando como secuela directa de ‘Skyfall‘ (2012), James Bond se verá obligado a dar caza a una misteriosa organización tras obtener un extraño mensaje que lo llevará a esta nueva misión. Creado por Ian Fleming y producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, ‘Spectre‘ contará con el guion de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade.

Christoph Waltz: experto en villanos.

Oficializado su estreno para el 26 de octubre en Reino Unido y para el 6 de noviembre en España, ‘Spectre‘ sustituye a Javier Bardem como villano de James Bond (lo fue en ‘Skyfall‘) y ficha a Christoph Waltz (‘Malditos bastardos‘) para meterse en la piel de la némesis del Agente 007. ¿Qué podemos esperar de él?

No te pierdas el nuevo tráiler de ‘Spectre‘, donde ya podemos ver a Waltz haciendo de las suyas como villano. ¿Estará a la altura de los más grandes de la saga?


Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.