Inicio Juegos Tráiler oficial de ‘Sniper: Ghost Warrior 2’

Tráiler oficial de ‘Sniper: Ghost Warrior 2’

Compartir

El videojuego ‘Sniper: Ghost Warrior 2’ nos muestra sus nuevas imágenes.

‘Sniper: Ghost Warrior 2’ será uno de los juegos del año. Para celebrar el lanzamiento nacional la semana que viene, CI Games, desarrollador y distribuidor de entretenimiento interactivo internacional de rápido crecimiento ha lanzado el tráiler oficial de lanzamiento de su inminente juego de experiencia bélica contemporánea como francotirador.

'Sniper: Ghost Warrior 2'

El nuevo tráiler da al espectador una perspectiva cercana de que esperar de este juego incluyendo algunos tipos de misiones variadas y localizaciones  reales del mundo y las numerosas formas que el jugador tendrá para abatir a los enemigos usando técnicas de Francotirador.

Aquí os dejamos el tráiler del juego:


Las consolas de última generación tienen uno de los mejores juegos del año. Además la acción y la emoción es casi real. Si quieres saber lo que puede llegar a ser un francotirador. Que se siente. Como se mueven o como disparan. Sin duda este es tu juego. Aunque haya tenido algunas malas críticas. sin duda los jugadores deben probarlo y decidido por ellos mismo. Ya que no hay que fiarse de las notas de algunas publicaciones. Así que si te gusta la guerra y siempre has querido saber que se siente al disparar a tus objetivos a distancia. No lo pienses más mira le tráiler que os dejamos por que este es tu juego.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.