Inicio Noticias Cine Tráiler oficial de Once Upon a Time in Hollywood

Tráiler oficial de Once Upon a Time in Hollywood

La novena y penúltima película de Tarantino tiene como protagonistas a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) tiene su primer tráiler oficial. En el avance de Sony Pictures se puede apreciar el estilo de Quentin Tarantino, quién ha dicho que: “Está película va a ser, probablemente, lo más parecido que he hecho a Pulp Fiction“. A continuación podéis ver el tráiler en español.

El contexto de la película se desarrolla en el Hollywood del año 69, una época en la que la industria del cine americano se encuentra en proceso de cambio. En el tráiler conocemos a los protagonistas: Rick Dalton (DiCaprio), ex estrella de westerns de televisión, y a Cliff Booth (Pitt), su doble en las escenas de acción. Ambos intentan hacerse hueco en un Hollywood diferente al que conocían. Otra de las caras visibles es Margot Robbie, que representa a la actriz Sharon State.

El reparto de Once Upon a Time in Hollywood (Tarantino)
Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Reparto de lujo

Tanto Pitt como DiCaprio ya habían trabajado junto al director en Malditos Batardos y en Djanjo respectivamente. Ésta película supone la vuelta a la gran pantalla del segundo de ellos  desde que protagonizó El Renacido, por la que DiCaprio obtuvo el Oscar a mejor actor en 2016. Por su parte Pitt hizo un cameo recientemente en Deadpool 2 y protagonizó War Machine.

El desfile de grandes nombres no queda ahí. Otros grandes intérpretes acompañaran a estas tres figuras del cine en un reparto de lo más exquisito: Al PacinoDamian LewisDakota FanningTim Roth, Michael Madsen Kurt Russel.

once-upon-

La música de las películas de Tarantino suele ser uno de sus elementos característicos. En este caso, en el tráiler podemos escuchar la canción Bring a Little Lovin del grupo español Los Bravos.

La película comenzó a rodarse en  verano del año pasado y se estrenará en Estados Unidos el 26 de julio. En España no será hasta unas semanas después cuando Érase una vez en Hollywood se estrene en la gran pantalla el día 15 de agosto.