Inicio Cine Trailer oficial de NEED FOR SPEED: La película

Trailer oficial de NEED FOR SPEED: La película

657

El próximo 4 de ABRIL se estrenará “NEED FOR SPEED”, adaptación de la famosa saga de videojuegos de carreras de gran realismo y espectacularidad protagonizada por AARON PAUL, conocido por su papel en “Breaking Bad”, quien encabeza el reparto de esta superproducción al volante de un legendario Ford Mustang.

“NEED FOR SPEED” marca un trepidante regreso al gran cine del culto al motor de las décadas de 1960 y 1970, recuperando el espíritu que hizo tan seductor el mito americano de la carretera abierta. La película es la crónica de un temerario viaje por Estados Unidos en busca de venganza, rodada íntegramente en escenarios reales con especialistas y expertos en conducción de riesgo que trasladan a la gran pantalla la sensación de peligro, vértigo y gran velocidad de las persecuciones al límite. “NEED FOR SPEED”, basada en la franquicia de videojuegos de carreras más popular de la Historia con más de 140 millones de unidades vendidas, reproduce el ansia de libertad y la emoción del juego en un entorno de acción real.

DREAMWORKS presenta esta superproducción dirigida por SCOTT WAUGH, director de Acto de valor, que cuenta con una historia y guión escritos por GEORGE y JOHN GATINS (Acero puro, El vuelo) inspirado en la popular franquicia de videojuegos. La película “NEED FOR SPEED” abarcará todo lo que los fans de las películas de acción y persecuciones quieren ver – coches increíbles, peligrosas carreras callejeras y escenas de riesgo imposibles, dice SCOTT WAUGH, director de “NEED FOR SPEED”. La historia rebosante de adrenalina mantendrá a los espectadores pegados a sus butacas, añade.

Junto a AARON PAUL y el vehículo–icono de la cultura norteamericana Ford Mustang habrá otras caras conocidas como las de MICHAEL KEATON (Batman), IMOGEN POOTS (Noche de miedo), DOMINIC COOPER (Capitán América) y DAKOTA JOHNSON (50 sombras de Grey)

Sobre el videojuego: La popular saga de videojuegos homónima de Electronic Arts es una de las franquicias de videojuegos de carreras más exitosas en el mundo, con más de 140 millones de juegos vendidos. El último juego en la franquicia, “Need for Speed Rivals”, salió a la venta el pasado 21 de noviembre de 2013 para Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.