Inicio Cine Tráiler oficial de ‘Marte: Operación Rescate’

Tráiler oficial de ‘Marte: Operación Rescate’

664

Os traemos el tráiler de la nueva película ‘Marte: Operación Rescate’, protagonizada por Matt Damon que se estrenará en Noviembre de este año.

Riddley Scott dirige ‘Marte: Operación Rescate’, esta producción basada en la popular novela con el mismo nombre: ‘Marte: Operación Rescate’, de Andy Weir. En esta misión capitaneada por Mark Watney (Matt Damon) podremos ver también a Jessica Chastain (‘La cumbre escarlata’ 2015), Kristen Wiig (‘Casi perfecta’ 2012), Kate Mara (‘Cuatro Fantásticos’ 2015), Michael Pena (‘Ana María in Novela Land’ 2015), Jeff Daniels (‘Tráfico humano’ 2015), Chiwetel Ejiofor (‘Z for Zachariah’ 2015) y Donald Glover (‘Cosas que hacer antes de los 18’ 2013).

El astronauta Mark Watney queda abandonado y aislado en Marte tras una fuerte tormenta; sus compañeros de tripulación lo dan por muerto, y Watney debe recurrir a su sentido del humor y su ingenio para sobrevivir en este hostil planeta con escasos suministros, mientras sigue intentando contactar con la Tierra de alguna manera. Allí, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan para rescatar al “marciano” y traerlo de vuelta a suelo terrícola, de la misma forma que sus compañeros de tripulación planifican una arriesgada misión de rescate con pocas probabilidades de éxito. Por su parte, la población de todo el planeta muestra su apoyo y su deseo de que Mark Watney regrese con vida.

A continuación podéis ver el tráiler

No es la primera vez que el aclamado Matt Damon se enfunda el traje de astronauta: el año pasado interpretó al prestigioso Doctor Mann en ‘Interestellar’, incluso compartía situaciones con su personaje en esta nueva producción de la FOX, como el hecho de quedarse aislado en un planeta desértico; probablemente encontremos destacables semejanzas entre ambas obras de ciencia ficción, aunque la de Riddley Scott no se presume tan compleja como la de Chrstopher Nolan. Otras películas con Marte como escenario son ‘Planeta Rojo’ (2000) de Antony Hoffman, o, de ese mismo año, ‘Misión a Marte’, dirigida por el conocido Brian De Palma. Más reciente es ‘Los últimos días en Marte’ (2013) del director Ruairi Robinson.