Castle Rock 2: Lizzy Caplan y J.J. Abrams traen la miseria a Hulu Castle Rock 2: Lizzy Caplan y J.J. Abrams traen la miseria a Hulu
Series de televisión

Tráiler oficial de la Castle Rock 2: Lizzy Caplan y J.J. Abrams traen la miseria a Hulu

castle rock season 2 lizzie caplan hulu

Lizzy Caplan y J.J. Abrams planea traer Misery a Castle Rock en el tráiler de la temporada 2

La nueva temporada de la serie antológica de Stephen King, Castle Rock, se estrenará en octubre en Hulu, y hasta ahora no ha sido tímido sobre qué personaje famoso de King estará levantándose del infierno esta vez. La noticia de que Caplan interpretará el papel de Annie Wilkes, dando al público otra iteración con el personaje que le dio a Kathy Bates un Premio de la Academia en la adaptación de Misery de 1990 de Rob Reiner, fue una sorpresa bienvenida, después de que la primera temporada tuviese como objetivo principal utilizar conceptos y ubicaciones familiares sobre personajes distinguidos del  trabajo de Stephen King.

Y aunque ciertamente sería concebible que Caplan pudiera llevar toda una temporada de la serie sobre sus hombros, Hulu y el productor ejecutivo J.J. Abrams han considerado conveniente lanzar otras caras reconocibles para ayudar soportar la carga. Tim Robbins ha sido elegido para interpretar a Reginald ‘Pop’ Merrill, mientras que Paul Sparks (Boardwalk Empire) interpretará a su hijo, John ‘Ace’ Merrill, y Elsie Fisher será Joy Wilkes.

El nuevo tráiler llega poco después de que Hulu lanzase un breve adelanto de la serie que insinuó una historia fracturada contada principalmente desde la perspectiva de Annie. El tráiler oficial tiene un poco más de tiempo de duración, lo que significa que el público puede tener un panorama general de que esperar en esta temporada, que, además de la llegada de Annie a Castle Rock, se centra en una guerra de pandillas, y la oscura y sangrienta historia de la ciudad.

Puedes ver el tráiler de la temporada 2 a continuación:

A primera vista, el tráiler hace que Castle Rock se parezca un poco a la antología del canal FX de Noah Hawley, Fargo. Las facciones criminales en guerra y las personalidades increíblemente excéntricas que se exhiben en la pequeña ciudad sin duda contribuyen a la similitud entre los dos proyectos. Sin embargo, Castle Rock está jugando dentro de un universo mucho más grande, y aunque puede parecer temáticamente similar, el tono ciertamente favorece el oscuro horror psicológico, por ejemplo, la irreverencia o la fantasía.

Sin embargo, la temporada 2 de Castle Rock parece tener una historia más coherente que su predecesora, que, a pesar de algunos episodios destacados y excelentes actuaciones de André Holland, Sissy Spacek, Bill Skarsgård y Melanie Lynskey, no desarrolló lo suficiente a todos los personajes.

Aquellos que se acerquen a la New York Comic con podrán ver el estreno mundial de la serie, Cinemascomics además, tendrá este año la oportunidad de poder hablar con su protagonistas acerca de la serie producida por Abrams, así que permaneced atentos.