Star Wars / Tráiler Obi-Wan Kenobi: Star Wars revienta Internet
Star Wars

Tráiler Obi-Wan Kenobi: Star Wars revienta Internet

revienta las redes sociales con el tráiler Obi-Wan Kenobi. No estábamos preparados para esta serie. ¡Y no lo estamos!

Si hace unas horas hemos visto las primeras imágenes oficiales, ahora Star Wars nos ha regalado un sueño. Un sueño que se ha hecho realidad y para el que no estábamos preparados. ¡Menuda manera de reventar Internet con el tráiler Obi-Wan Kenobi! La serie de Ewan McGregor se ha presentado por todo lo alto y nos ha pegado un golpetazo de nostalgia tremendo, unificando en un sólo proyecto hasta dos o tres generaciones de seguidores de la saga galáctica por antonomasia. ¡De locos!

¡Podéis ver el tráiler Obi-Wan Kenobi aquí!

¿Qué os ha parecido? ¿A que es una locura? Nosotros hemos perdido totalmente los papeles al verlo. Hemos recordado nuevamente, como nos pasa con The Mandalorian o con cualquier película de Star Wars, por qué estamos enamorados de esta saga. Una maravilla. Qué ganas de que llegue finales de mayo para hincarle el diente a esta joyita. ¡Cómo la vamos a disfrutar!

Toda una declaración de intenciones, de principio a fin

Si algo nos ha quedado claro con este tráiler Obi-Wan Kenobi que hemos visto durante la jornada de hoy es que ha sido toda una declaración de intenciones. Pero de principio a fin, del primer al último segundo. La aventura del legendario Jedi durante su exilio en Tatooine nos va a hacer reencontrarnos con algunos de los elementos fundacionales de la saga de Star Wars. Arena, desierto, misticismo, Fuerza y muchas otras cosas más que nos esperan en la serie de Disney+.

Para empezar, por ejemplo, Darth Vader. El actor Hayden Christensen regresa a la saga para dar vida al inolvidable Lord Sith, catalogado por muchos como «el mejor villano de todos los tiempos». O sea que mejor vamos «pillando sitio», porque este estreno va a ser extraordinariamente sonado.

Te recomendamos