Wolverine participará en dos eventos espectaculares de Marvel y han lanzado un tráiler para promocionarlos.
Logan hará viajes temporales en los eventos X Lives of Wolverine y X Deaths of Wolverine de Marvel Comics y ya tenemos nuevos detalles sobre estas interesantes historias del mutante más legendario de los X-Men. Ya que han prometido que tendrán un impacto similar a House of X y Powers of X de 2019.
Todo comenzará después de los eventos de Inferno, por eso el destino de los X-Men corre un serio peligro. Wolverine deberá viajar a diferentes puntos del tiempo para evitar una muerte clave de la historia de los mutantes. Así exploraremos todo el pasado de Logan a la vez que habrá revelaciones que afectarán al futuro.
Parece que la trama será algo similar a Días del futuro pasado, la que es una de las historias más impactantes de los X-Men del legendario Chris Claremont.
Estos cómics contarán con el guión de Benjamin Percy y el arte de Joshua Cassara y Federico Vicentini.
«Esta es una historia que canaliza el legado de Wolverine de principio a fin. Pero dicho esto, es algo muy propio. No hago karaoke». Dijo Benjamin Percy en una reciente entrevista. «En otras palabras, me estoy inclinando hacia Días del futuro pasado. Sí, pero estas dos tramas nuevas tienen su propia narrativa característica. Me gustan las historias de viajes en el tiempo e historias que juegan con el tiempo».
«La máquina del tiempo… La franquicia de Terminator … Regreso al futuro … Vengadores: Endgame. Siempre quise enfrentarme al género, e hicimos todo lo posible. Los relojes y las brújulas giran salvajemente. Prepárate para un viaje caleidoscópico empapado de sangre, lleno de caos a través del tiempo y el espacio». Concluyó Benjamin Percy.
Aquí os dejamos el tráiler de lo nuevo de Wolverine de Marvel:
¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.