Inicio Series de televisión El retorno de ‘Prison Break’ en 2017

El retorno de ‘Prison Break’ en 2017

974

‘Prison Break’ reveló novedades de su regreso en Comic Con 2016

La vuelta de ‘Prison Break’ a la televisión en 2017 es uno de los eventos seriéfilos más esperados. Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Robert Knepper y los productores Vaun Wilmott y Michael Horowitz están igual de emocionados que sus seguidores. Y así se mostraron durante el Comic Con 2016 en San Diego. Durante el panel de ‘Prison Break’ de este evento se presentaron un nuevo tráiler y un clip en exclusiva.


En el avance se muestra cómo un trozo de chicle será crucial en este nuevo escape.

En su estreno en 2005 se nos presentaba como un drama en el que Michael Scofield (Wentworth Miller) movido por la desesperación de ver a su hermano, al que cree inocente, encarcelado y esperando a ser ejecutado, decide robar un banco para ser encarcelado en la misma prisión. Scofield intentará por todos los medios escapar y liberar a su hermano.

‘Prison Break’ consiguió unos excelentes niveles de audiencia con sus primeras temporadas. En su primer año, estuvo nominada en dos categorías en los Globos de Oro. Sin embargo, con su cuarta temporada las cifras de audiencia descendieron hasta que ‘Prison Break’ tocó fondo y la cadena Fox decidió cancelarla.

Una larga espera

‘Prison Break’ vuelve a la televisión ocho años después y los nueve episodios que verán la luz el año que viene partirán de la aparente muerte de Michael.

Muchos de los fans de esta serie ya cuentan los días para su estreno. Los que teman que este regreso no esté a la altura de las expectativas y que el proyecto vuelva a fracasar, deben estar tranquilos. El creador Paul Scheuring retoma la serie tras abandonar al final de la segunda temporada. Justo cuando comenzó el declive de la serie.

Y para aquellos que teman que el show haya perdido la esencia original, también deben estar tranquilos. Los nuevos episodios serán “fieles al ADN de la serie” según aseguró Miller. Aunque también añadió que será algo mucho más “nuevo y radical”.