Inicio Series de televisión DC Comics Tráiler del crossover musical entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

Tráiler del crossover musical entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

664

Ya podéis ver el tráiler del crossover musical entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. El capítulo se emitirá en la cadena CW el próximo 21 de Marzo

Ya tenemos aquí el tráiler del crossover musical entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. Un episodio que está dando mucho que hablar. Y por el que muchos fans tienen cierta curiosidad por lo transgresor del género superheroico. El crossover musical entre ‘The Flash‘ y ‘Supergirl‘ no sólo reunirá a Barry Allen con Kara Zor-El de nuevo.

Tráiler del crossover musical entre 'The Flash' y 'Supergirl'

Sino que, además, juntará el género de superhéroes con el musical. Un género más de moda -si cabe- gracias al éxito de ‘La La Land‘. Además, los responsables de las coreografías de la multipremiada película dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling (‘Blue Valentine’) y Emma Stone (‘Birdman’) se encargarán de elaborar el crossover musical entre ‘The Flash‘ y ‘Supergirl‘.

Aquí podéis ver el tráiler del crossover musical entre ‘The Flash y ‘Supergirl’

El primer tráiler de este crossover musical entre ‘The Flash‘ y ‘Supergirl‘ acaba de ser publicado. Lo han recogido nuestros colegas de Comic Book Movie. Y ahora lo compartimos a continuación con todos vosotros. ¡Esperamos que os guste!

¿Cuándo se emitirá el episodio en cuestión?

Este episodio “especial” de la cadena CW se emitirá el próximo martes 21 de Marzo de 2017. Es algo usual dentro del denominado “Arrowverse” (o universo televisivo de DC Comics) encontrarnos cruces de series y personajes. Pero es realmente inusual que vaya a ser de esta forma. ¿Qué podemos esperar de él?

Tráiler del crossover musical entre 'The Flash' y 'Supergirl'

Teniendo en cuenta la gran relación entre Barry y Kara, lo más lógico sería ver la grandísima conexión que hay entre personajes. Es esencial y clave en cualquier crossover contar con la química. Y las veces que ambos han coincidido, esa química ha estado presente. Tendremos que esperar un par de semanas para conocer el resultado definitivo. Cuanto menos, curioso. Eso seguro.

¿Qué os parece a vosotros? ¡Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios!