Inicio Noticias Cine

Tráiler de ‘Mowgli’ la versión oscura de ‘El libro de la selva’

Llega le nuevo tráiler de ‘Mowgli’ ¿Hacía falta una nueva película ‘El libro de la selva’? .

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de la película ‘Mowgli’ del director Andy Serkis (Gollum en ‘El Señor de los Anillos’), una nueva versión de ‘El libro de la selva’ escrito en 1894 por Rudyard Kipling. Esta película promete un tono más oscuro que la reciente película de Disney. Solo hay que ver le tráiler para darse cuenta.

Combinando acción en vivo y captura de movimiento, la historia sigue la vida del niño humano Mowgli (Rohan Chand) criado por una manada de lobos en las selvas de la India. A medida que aprende las reglas a menudo duras de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo (Andy Serkis) y una pantera llamada Bagheera (Christian Bale), Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como uno de los suyos. Todos menos uno: el temible tigre Shere Khan (Benedict Cumberbatch). Pero puede haber mayores peligros al acecho en la jungla, ya que Mowgli se encuentra cara a cara con sus orígenes humanos. Los personajes animales centrales de la historia son: Kaa, la serpiente (Cate Blanchett); el líder de la manada de lobos, Akela (Peter Mullan). La hiena carroñera, Tabaqui (Tom Hollander). Nisha, la loba (Naomie Harris), que adopta al bebé Mowgli como uno de sus cachorros. El compañero de Nisha, Vihaan (Eddie Marsan) y el hermano Lobo de Mowgli (Jack Reynor). Freida Pinto y Matthew Rhys también protagonizan la película como actores reales.

Leer
Las fotos de un joven Jason Momoa que se han vuelto virales

Mowgli - El libro de la selva

¿Hacía falta una nueva entrega de ‘El libro de la selva’?

La película de Disney, titulada ‘El libro de la selva’ estaba dirigida por Jon Favreau, se estrenó en 2016 recaudando más de 966 millones de dólares en todo el mundo.

El director Andy Serkis se está esforzando para diferenciar su versión de la de Disney:

“La nuestra es para un público un poco mayor”. Dijo Serkis a Vulture. “Es un PG-13, una especie de película del ‘Planeta de los simios’, una toma un poco más oscura, más cercana a la de Rudyard Kipling. Es genial asustar a los niños en un entorno seguro porque es una parte importante del desarrollo. A todos nos encantaba tener miedo cuando éramos niños. Por lo que no deberíamos protegerlos demasiado. Los niños son tan sofisticados, y es por eso que nuestro ‘Libro de la selva’ es bastante oscuro. Es la historia de un extraño, alguien que está tratando de aceptar las leyes y costumbres de una forma particular de vida y luego tiene que adaptarse a otra cultura. Una cultura humana, a la que por supuesto debería poder adaptarse, porque esto es lo que él es. Entonces se trata de dos especies diferentes y sus leyes y costumbres, y ninguna de ellas es del todo correcta”.

Mowgli se estrenará el 19 de octubre de 2018.

Leer
Christopher Nolan rescató la película Donnie Darko