Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Mile 22’: ¡La explosiva acción de Mark Wahlberg!

Tráiler de ‘Mile 22’: ¡La explosiva acción de Mark Wahlberg!

‘Mile 22’ es la nueva película de Mark Wahlberg junto al cineasta Peter Berg, un filme repleto de acción con un grupo de operaciones especiales llamado Overwatch como protagonista.

La próxima colaboración entre Mark Wahlberg y el director Peter Berg pretende recopilar toda la acción y el drama de sus películas anteriores, pero multiplicándolo por dos. El primer tráiler de ‘Mile 22‘ ya está aquí y está infestado de una explosiva acción que seguramente hará que la audiencia que adore este tipo de filmes quede completamente satisfecha. Os dejamos el adelanto para que le echéis un vistazo:

¿De qué va la historia de ‘Mile 22’?

Mile 22‘ nos trae a Mark Wahlberg liderando a un equipo de luchadores de élite que trabajan para una organización conocida como Overwatch (sí, como el videojuego de Blizzard). Además de Wahlberg, el reparto cuenta con Ronda Rousey y Lauren Cohan (‘The Walking Dead’), entre otros. El tráiler nos adelante que Overwatch existe como una “tercera opción” cuando ni las opciones militares ni las diplomáticas van a funcionar. Esta “tercera opción” parece implicar muchas (y grandes) armas. Se supone que Overwatch es parte de la CIA, según el material de marketing de ‘Mile 22‘; pero es una de esas partes de la CIA que el gobierno de Estados Unidos no admite que realmente exista.

Mile 22, la nueva película de Mark Wahlberg
Póster de Mile 22, la nueva película de Mark Wahlberg

La trama de ‘Mile 22‘ gira en torno a la desaparición de un material radiactivo y el equipo de Overwatch debe conseguir que la persona que sabe dónde está (una nación sin nombre del sudeste asiático) les dé la información. Por supuesto, las personas que no quieren que hable van a hacer lo necesario para mantenerlo callado, lo que lleva a que la mayor parte del filme parezca una road movie de los protagonistas intentando llegar al aeródromo, el cual se encuentra a 22 millas de distancia, para escapar mientras muchos otros intentan matarlos.

‘Mile 22’ es la cuarta colaboración entre Peter Berg y Mark Wahlberg

Esta película supone la cuarta colaboración entre el director Peter Berg y Mark Wahlberg después de ‘El único superviviente‘ (2013), ‘Marea negra‘ (2016) y ‘Día de patriotas‘ (2016). Una cosa que las tres cintas anteriores tenían en común era que estaban basadas en hechos reales, pero en esta ocasión se trata de una historia completamente ficticia y está claro que le ha dado al cineasta la licencia de poder ir más allá con la acción. Y es que, esta vez, sí parece una película puramente de acción.

Puedes ver más tráilers de películas siguiendo este enlace.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!