Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Megalodón’: El tiburón más grande de la historia vs Jason...

Tráiler de ‘Megalodón’: El tiburón más grande de la historia vs Jason Statham

Llega el primer tráiler de ‘Megalodón’ (‘The Meg’).

‘Megalodón’ es una criatura prehistórica que vivió hace millones de años. Pero si en una zona profunda de la Tierra todavía existiera. Y lo más preocupante y si saliera a la superficie. Serían los seres humanos capaces de frenarlo o simplemente serviríamos de almuerzo. Esto es lo que nos plantea la película ‘The Meg’ que se titulará ‘Megalodón’.

Uno de sus mayores reclamos es su reparto ya que está protagonizada por Jason Statham, Bingbing Li, Ruby Rose, Robert Taylor, Cliff Curtis, Rainn Wilson, Masi Oka, Ólafur Darri Ólafsson, Jessica McNamee y Page Kennedy.

La sinopsis oficial dice así: En un programa internacional de vigilancia submarina, un sumergible de aguas profundas ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Su tripulación está atrapada en el interior, ya que  está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico. El tiempo se acaba y un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing).

Su misión será salvar a la tripulación. Pero también al océano de una amenaza imparable. Un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades. Lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.

the meg megalodón

Aquí os dejamos el tráiler:

Quizás lo que no me acabe de convencer de la película es que no se tome en serio a si misma y haga chistes sobre la existencia del animal. Esperemos que esto solo lo hayan usado para el tráiler y que no sea lo habitual.

¿Podría existir el Carcharodon Megalodón en la actualidad?

Curiosamente desde que se encontraron los primero restos de este animal prehistórico en el siglo XIX han existido muchas historias sobre el avistamiento de esta monstruosa criatura. Pero no hay ninguna prueba real. Su apariencia de tiburón blanco podría hacer que gente que viera a este escualo y exagerara su tamaño. Ya que así podría coincidir con el Megalodón. Pero para saber si existe este animal hay que ir a la fuente de su alimentación. Durante el Plioceno, desaparecieron sus presas favoritas y se fue enfriando el océano. Por lo que es normal que se fuera extinguiendo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!