Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Mandy’: La sangrienta venganza de Nicolas Cage

Tráiler de ‘Mandy’: La sangrienta venganza de Nicolas Cage

Aquí os dejamos el primer tráiler oficial de ‘Mandy’, la nueva película de Nicolas Cage en la que somos los ojos de su sangrienta venganza.

RLJE Films ha lanzado el primer tráiler oficial de la muy esperada película de suspense y acción titulada ‘Mandy‘ y protagonizada por Nicolas Cage. ¡Atentos al adelanto, plagado de sangre y venganza de la mano de un actor de mil caras!

Pero ¿de qué va la película? Aquí os contamos la sinopsis oficial: La vida tranquila de la devota pareja formada por Red (Nicolas Cage) y Mandy (Andrea Riseborough) toma un extraño y oscuro giro cuando un culto de pesadilla liderado por un auténtico maníaco (Linus Roache) que busca poseer a la mujer… En cuerpo y alma. Un asalto impactante a la inocente pareja lleva a una espiral de caos y destrucción surrealista y sangrienta. Una venganza que cambia tu mente para siempre.

Ficha oficial de la película, cuyo estreno en el Festival de Cine de Sundance de 2018 obtuvo tal repercusión positiva que tiene actualmente un 100% de puntuación en la página web oficial de “Rotten Tomatoes”

Nicolas Cage en Mandy (2018)

Mandy‘ ha sido escrita y dirigida por Panos Cosmatos (‘Beyond the Black Rainbow’) y protagonizada por Nicolas Cage (‘Mon & Dad’, ‘Leaving Las Vegas’, ‘Kick-Ass’), Andrea Riseborough (‘Birdman’, ‘Battle of the Sexes’), Linus Roache (‘Homeland’, ‘Vikings’), Ned Denny (‘Peaky Blinders’, ‘The Women of Black 2: Angel of Death’), Olwen Fouéré (‘Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald’, ‘The Survivalist’), Richard Brake (‘La muerte de Stalin’, ’31’) y Bill Duke (‘Predator’, ‘Commando’). La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2018 y tuvo excelentes críticas. Para que os hagáis una idea de su nivel… ¡Tiene una puntuación perfecta, del 100%, en Rotten Tomatoes! El estreno del filme está previsto en Estados Unidos para el 14 de septiembre de 2018.

Puedes ver más tráilers de películas siguiendo este enlace, donde tendréis algunos tan recientes como el interesantísimo ‘Assassination Nation‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!