Inicio Cine Tráiler de ‘Malas madres 2’: Locuras por navidad

Tráiler de ‘Malas madres 2’: Locuras por navidad

Compartir

La película ‘Malas madres 2’ estrena su divertido y salvaje tráiler.

‘Malas madres 2’ será una de las comedias más gamberras de los próximos meses. La secuela de ‘Malas madres’ (‘Bad Moms’), volverá a contar en su reparto a Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. Esta primera película de 2016 costó unos 20 millones y recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Por lo que es normal que un año después vuelvan a repetir la formula aunque en esta ocasión haya incluido la navidad. Ya que es la época del año donde hay más estrés en el hogar.

Malas Madres 2

Tráiler de ‘Malas madres 2’ (‘Bad Moms Christmas’):

La secuela estará también dirigida por Josh Lucas y Scott Moore. Básicamente por lo que podemos ver en el tráiler la comedia es de tono muy gamberro.

“Navidad es un momento mágico lleno de maravilla, emoción y alegría. Un momento para hacer recuerdos duraderos con la familia y amigos”. “¿Pero sabes el secreto detrás de lo que hace que la Navidad sea tan especial ?, las mamás que trabajan duro cocinando, envolviendo, decorando y comprando todo”.

En la película Amy (Mila Kunis) se reúne con Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) en un centro comercial local. Donde conversan con alguna cervezas de más sobre las presiones de ser una mamá en las fiestas. “Pasé meses escogiendo el regalo perfecto para todos”, dice Kiki. “Sabes lo único que obtienes a cambio, cupones gratis para la espalda”.

Las madres prometen tomar el control de la Navidad. Algo que evolucionará de tal manera que involucrará a strippers, llamas y robar árboles. Sin embargo, su temporada navideña se complicará aún más, cuando sus propias madres. Estarán interpretadas por Christine Baranski, Susan Sarandon y Cheryl Hines, se presentan esperando una Navidad perfecta. “Las madres no disfrutan, dan alegría, así es como ser madre”. Dice el personaje de Baranski a su hija Amy.

Jay Hernández, Wanda Sykes, Peter Gallagher, Justin Hartley y Oona Laurence también protagonizan ‘Malas madres 2’ (‘A Bad Moms Christmas’). Jon Lucas y Scott Moore, los dos primeros directores de la franquicia ‘Resacón en las Vegas’.

La película se estrenará el 3 de noviembre.