Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Tráiler de ‘Los extraños 2’: Terror en estado puro

Ya podemos ver le tráiler de ‘Los extraños 2’ (The Strangers: Prey at Night).

‘Los extraños 2’ es la secuela de la película que se estrenó en 2008 y que estaba protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman. Su director fue Bryan Bertino que sigue con el cine de terror. Ya que ha estrenado ‘Mockingbird’ (2014) y ‘The Monster’ (2016).

En esta segunda parte se ha optado por un reparto mucho menos conocido como son Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman, Leah Roberts, Emma Bellomy, Damian Maffei, Lea Enslin y Preston Sadleir. Aunque tiene el mismo tono terrorífico.

Salón del cómic de Valencia

El director del film Johannes Roberts es un experto en el género. Ya que ha rodado películas como ‘A 47 metros’ (2017), ‘El otro lado de la puerta’ (2016), ‘Storage 24’ (2012), ‘F’ (2010). Todas ellas de terror.

Los Extraños 2A continuación os dejamos el tráiler donde muestra perfectamente le tipo de película que veremos.

Noticia relacionada
Jurassic World 3 reveló finalmente el título de la película

Si el tráiler ya proporciona miedo, solo hay que imaginarse lo que se sentirá en las salas de cine. La película se está vendiendo como basada en hechos reales. Quizás lo que más terror puede llegar a dar es que exista por el mundo gente así. Que solo quieran dañar y ver sufrir a la gente.

La noche, la oscuridad, el aislamiento y tres asesinos.

La película usará elementos muy comunes del cine de terror moderno. Una familia aislada se tendrá que enfrentara unos asesinos que les harán la vida imposible. Los asaltantes llevarán máscaras que harán que sus aspectos sean aún más terroríficos.

Los extraños 2 se estrenará el 4 de mayo.

Noticia relacionada
Reconocen que el Universo de monstruos fue un experimento fallido

La primera entrega fue un éxito rotundo ya que constó apenas 9 millones de dólares y recaudó más de 82 millones en todo el mundo.

¿Visteis la primera entrega? Dejarnos vuestra opinión si os gustan este tipo de películas. Podéis usar la zona de comentarios o las redes sociales.

Noticias relacionadas

Una explosión en el rodaje de Matrix 4 causa graves daños en San Francisco

David Larrad

Apple no permite que los villanos de cine usen un iPhone

David Larrad

Steven Spielberg deja Indiana Jones 5, ya negocian con el director perfecto

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of