Inicio Cine Tráiler de lo nuevo de J.J. Abrams ’10 Cloverfield Lane’

Tráiler de lo nuevo de J.J. Abrams ’10 Cloverfield Lane’

2293

J.J. Abrams después del torbellino ‘Star Wars’ vuelve a labores de producción con ’10 Cloverfield Lane’.

En 2008 se estrenó la película ‘Cloverfield’ (‘Monstruoso’) dirigida por Matt Reeves, un film grabado cámara en mano al puro estilo found footage, la cosa comenzaba en una fiesta de fin de año en New York, pero de repente un monstruo gigante emergia y empezaba a destruirlo todo, los protagonistas debían cruzar la ciudad en medio del caos y la desolación.

Ahora se estrenará la segunda parte ’10 Cloverfield Lane’.

Como hemos podido ver en el tráiler dos hombres y una joven conviven en un bunker, pero la chica intenta escapar dándose cuenta de lo que hay fuera es mucho peor que el interior de su refugio. También cambia el estilo del found footage por algo más cinematográfico. El director ’10 Cloverfield Lane’ es Dan Trachtenberg un debutante que contará con los actores Mary Elizabeth Winstead (‘Scott Pilgrim contra el mundo’, ‘La jungla: Un buen día para morir’), John Goodman (‘Speed Racer’, ‘Los Picapiedra’) y John Gallagher Jr. (‘The Newsroom’, ‘Jonah Hex’).

Aquí os dejamos el tráiler de ’10 Cloverfield Lane’:

Deja muchas incógnitas por resolver y muestra muy poco, pero quizás ese sea el claro mensaje que quiere lanzar la película.

J.J. Abrams ha comentado esto sobre la película:

La idea surgió hace mucho tiempo durante la producción. Queríamos hacer un pariente sangrienta de ‘Cloverfield’. La idea fue desarrollada con el tiempo. Queríamos retener el título por el mayor tiempo posible.

’10 Cloverfield Lane’ se estrenará el 11 de marzo en Estados Unidos.

Esperemos que sea auténticamente terrorífica la película y así podamos disfrutar de una buena película de monstruos. La primera entrega estuvo bien pero mostró muy poca cosa, ya que en todo momento intentaron evitar mostrar a los seres que atacaban la ciudad de New York para darle más realismo, probablemente por eso en el tráiler tampoco vemos nada ahora.

10 cloverfield lane
Mary Elizabeth Winstead en 10 Cloverfield Lane