Inicio Cine Tráiler de ‘Leatherface’, realmente asqueroso

Tráiler de ‘Leatherface’, realmente asqueroso

Compartir

La película ‘Leatherface’ es la precuela de ‘La matanza de Texas’.

‘Leatherface’ nos contará la infancia de Jackson Sawyer o lo que es lo mismo el asesina detrás de ‘La matanza de Texas‘.

Está dirigida por Alexandre Bustillo (‘ABCs of Death 2’, ‘Aux yeux des vivants’), Julien Maury (‘Livide’, ‘Al interior’). El guión corre a cargo de Seth M. Sherwood (‘Day of the Dead: Bloodline’, ‘Black Mass’). En el reparto destacan Angela Bettis, Sam Strike, James Bloor, Lili Taylor, Nicole Andrews, Stephen Dorff, Jessica Madsen, Vanessa Grasse, James Bloor, Simona Williams y Julian Kostov.

Lionsgate y Millennium Films nos muestran este nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

¿Qué os ha parecido el tráiler? Dejarnos vuestros comentarios más abajo o en la sección de comentarios.

leatherface 2017

El asesino más cruel regresa y nadie estará a salvo.

La acción se centra en Texas, años antes de los acontecimientos de la masacre relacionada con motosierras. La infame familia Sawyer vivía tranquilamente. Pero el menor de los hijos es condenado a un hospital psiquiátrico después de que un incidente sospechoso deje a la hija del sheriff muerta.

Diez años más tarde, secuestra a una joven enfermera y escapa con otros 3 internos. Perseguido por las autoridades, incluyendo un sheriff desquiciado por vengar la muerte de su hija. El joven Jackson Sawyer adolescente entra en un viaje violento hacia el infierno, transformándolo en el monstruo conocido ahora como Leatherface (Cara de cuero).

leatherface 2017

 

Será la octava entrada general de la franquicia. La saga actualmente incluye, además de la original de Tobe Hooper de 1974, tres secuelas, un remake, una precuela del remake y una “secuela directa” moderna. Está claro que el personaje es uno de los más queridos del género de terror.

La película ‘Leatherface’ será estrenará en DIRECTV el 21 de septiembre, pero también en una selección de cines. Su lanzamiento digital y formato casero será el 20 de octubre. Justo antes de Halloween para que los jóvenes tengan un buen plan para esa noche.