Tráiler de la nueva serie de Netflix con Ashton Kutcher - Cinemascomics.com Tráiler de la nueva serie de Netflix con Ashton Kutcher - Cinemascomics.com
Series de televisión

Tráiler de la nueva serie de Netflix con Ashton Kutcher

The Ranch con ashton kutcher

Netflix estrenará la serie The Ranch con Ashton Kutcher de protagonista.

Después de protagonizar las últimas temporadas de Dos hombres y medio, el actor Ashton Kutcher protagonizará la sit-com de Netflix ‘The Ranch’.

Sinopsis de The Ranch (El rancho) de Netflix:

Situado en la actualidad en un rancho de Colorado, los protagonistas serán la estrella Ashton Kutcher como Colt, un jugador de fútbol semi-profesional fracasado que regresa a casa para dirigir la empresa ganadera familiar con su hermano mayor Jameson “Rooster” (Danny Masterson) y su padre Beau (Sam Elliott), a quien no ha visto en 15 años y da toda la impresión de que no se llevan muy bien. Hebra Winger interpreta a Maggie la madre del “Rooster” y de Colt, que además, dirige el bar local de la ciudad. Don Reo (Dos hombres y medio) y Jim Patterson (Dos hombres y medio) serán los productores ejecutivos. Kutcher y Masterson también sirven como productores de la serie.

Netflix The Ranch Ashton Kutcher

La serie parece divertida pero los fondos del rancho se ven un poco falsos, de todas formas si llega a España via Netflix habrá que darle una oportunidad.

¿Comprar o no comprar Netflix?

Esa es una de las preguntas del millón, ya que el contenido de Netflix es muy variado, va desde grandes series como Daredevil (ahora estrenarán la segunda temporada) o Jessica Jones, a otros productos que son más de relleno. Así que cada uno decida. Mientras esperaremos a poder ver la serie de Ashton Kutcher para saber que tal es. Hay que recordar que dentro de los proyectos del actor está la película The Long Home que se estrenará en 2017, donde compartirá reparto con Josh Hartnett y James Franco, además este último hará también de director del film que está basado en la novela de William Gay. Así que el resultado puede ser una auténtica locura.