Inicio Cine ‘La llegada’, tráiler del nuevo trabajo de ciencia ficción de Denis Villeneuve

‘La llegada’, tráiler del nuevo trabajo de ciencia ficción de Denis Villeneuve

1558

Denis Villeneuve salta a un nuevo género cinematográfico con ‘La llegada’

Con títulos tan sonados en su carrera (y bien recibidos por la crítica) como ‘Sicario’, ‘Enemy’ y ‘Prisioneros‘, el aclamado director Denis Villeneuve nos transporta a la ciencia ficción de una invasión extraterrestre con su nueva película: ‘La llegada’.

La llegada 2

Una nueva invasión extraterrestre llega a los cines próximamente, y esta vez no es ningún científico el que salva al mundo, sino una profesora de idiomas de la universidad. ‘La llegada’ estrena su espectacular tráiler donde nos adelanta la llegada de unos monolitos espaciales semejantes a naves a distintos puntos del planeta amenazando a naciones y ejércitos. La lingüista encargada de salvar al mundo será interpretada por Amy Adams.

Tendrá que descifrar los crípticos símbolos y mensajes de unos seres misteriosos y así determinar si su llegada es en son de paz o esconde oscuros intereses. Mientras, los líderes mundiales se debaten entre la acción militar preventiva o la cautela, pues el planeta entero desconoce la naturaleza de los visitantes.

Junto con la nominada al Óscar, completan el reparto de esta nueva película de ciencia-ficción y fantasía otros rostros conocidos como Jeremy Renner y Forest Whitaker. La película promete una perspectiva distinta, global que invita a la reflexión.

La película promete plantear una historia al estilo de ‘Encuentros en la tercera fase’ pero con una perspectiva distinta, global y que invite a la reflexión.“Esto no es un cómic o un nuevo universo. Esto ocurre en nuestro mundo actual, tal como es hoy. No tener que transportarme a un universo donde existen superhéroes, lo cual también es divertido, me ayudó a conectar con el personaje y la experiencia”, ha declarado Adams. Por su parte, Renner dice que no tiene el tono de una “gran película de aliens a lo Michael Bay”, la compara con el cine de Stanley Kubrick o Steven Spielberg: “Si eres padre, te va a destrozar. Es grande y hay elementos de thriller y tensión, pero se va a inclinar mucho más hacia una película para gente inteligente”.

Con un presupuesto de más de 50 millones de dólares y rodada principalmente en localizaciones naturales de Canadá, ‘La llegada’ se estrenará en noviembre en 2016.

La llegada 1