Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘La LEGO Película 2’: Todo ha dejado ya de ser...

Tráiler de ‘La LEGO Película 2’: Todo ha dejado ya de ser fabuloso

Del “Todo es fabuloso” de la primera película hemos pasado ahora a un ambiente post-apocalíptico más propio de ‘Mad Max’ que de ‘La LEGO Película 2’, pero… ¡Así es el tráiler de la esperado secuela de animación!

¡Ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘La LEGO Película 2’! La secuela de animación abandona el “Todo es fabuloso” de la primera película y nos ofrece una especie de mundo post-apocalíptico similar al de ‘Mad Max: Fury Road‘ y nos trae una invasión alienígena que volverá a poner a los protagonistas entre la espada y la pared para salvar al mundo una vez más. ¡Aquí tenéis el tráiler, publicado por Warner Bros. Pictures España!

Ficha y sinopsis no oficiales de ‘La LEGO Película 2’:

Emmet y Lucy, además de Batman y una cantidad imposible de enumerar de personajes característicos de la cultura popular occidental, volverán a vivir una aventura después de lo sucedido en la primera película. Esta vez, tendrán delante a un ejército presumiblemente alienígena que ha captura a Lucy y que obliga a Emmet a ponerse manos a la obra y a volver a demostrar cómo esa luminosa faceta de ser esperanzador y brillante se transforma en la adquisición de habilidades propias de un maestro constructor. Con el tono y la personalidad propias de la primera cinta, ‘La LEGO Película 2‘ parece mostrarnos en el primer tráiler cómo ha sabido recoger la herencia del primer filme para ofrecernos un segundo a la altura de las expectativas.

La LEGO Película 2 (2019)

Esta vez, en lugar de Chris Miller y Phil Lordquienes se marcharon a Lucasfilm tras la primera entrega y fueron despedidos posteriormente del rodaje de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ en mitad de la producción-, contamos en la dirección con Mike Mitchell. Este cineasta es conocido por películas de corte animado como ‘Trolls‘, ‘Alvin y las ardillas 3‘ y ‘Shrek 4‘, aunque también suya es la famosa película ‘Gigoló‘.

Podéis ver más tráilers de películas siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!