Series de televisión / HBO / Tráiler de La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos
HBO

Tráiler de La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos

Max ha lanzado el tráiler de La Casa del Dragón. Se trata de la precuela de Juego de Tronos, la saga de George R.R. Martin.

¡Ya tenemos aquí el tráiler de La Casa del Dragón! Esta nueva serie de HBO Max funcionará como precuela de Juego de Tronos, un programa de televisión que marcó un antes y un después en la historia de la pequeña pantalla. De esta manera, la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin se expande. A la espera de que publique de una vez Vientos de invierno, recibimos con mucha ilusión este adelanto. ¡Lo compartimos con vosotros para que también lo disfrutéis!

Detalles oficiales sobre una de las series más esperadas del año

El drama original de HBO de diez episodios La Casa del Dragón se estrena el lunes 22 de agosto en HBO Max. Basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie se ambientará 200 años antes de los hechos de Juego de Tronos y contará la historia de la Casa Targaryen.

Protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Se desconocen más detalles al respecto de La Casa del Dragón. Lo que sí sabemos es que este será el primero de los muchos spin-off de Juego de Tronos que HBO Max ha preparado. El éxito de la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego supuso toda una revolución para el mundo de la fantasía. La serie dejó una huella imborrable en nuestra memoria, aunque no todo el mundo quedó satisfecho con el final. Sea como sea, esta nueva serie promete llevarnos de vuelta a los Siete Reinos.

Te recomendamos