Inicio Series de televisión Teaser tráiler de ‘Krypton’ la nueva serie de Syfy

Teaser tráiler de ‘Krypton’ la nueva serie de Syfy

1298

Primeras imágenes de la nueva serie de ‘Krypton’ del canal Syfy.

‘Krypton’ contará la vida del abuelo de Kal-El, o lo que es lo mismo Clark Kent, es decir, Superman. Como ya sabemos, cuando era un bebé lo mandaron a la Tierra desde su planeta natal. Ahora conoceremos más sobre la historia de sus habitantes muchos años antes de que la civilización desapareciera. Aunque sea una serie de calidad Syfy (‘Defiance’, ‘Dark Matter’), las imágenes que vemos a continuación tiene bastante buena pinta.
“La sangre de la casa El siempre nos unirá”.

La serie está protagonizada por Cameron Cuffe y Georgina Campbell en los papeles principales como Seg-El y Lyta Zod, respectivamente.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, el piloto ya está terminado. La historia que veremos será de como el abuelo de Kal-El debe luchar por limpiar el nombre de su familia y salvar su mundo del caos que está por venir. Además las ciudades y edificios se parecen bastante a lo que pudimos ver en ‘El hombre de Acero’ de Zack Snyder. Además tendrán el mismo guionista David S. Goyer (‘Trilogía Caballero Oscuro’, ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’).

Krypton

Existe un espectacular cómic sobre esto.

Titulado ‘Mundo de Kryptón’, es una serie de historias creadas por Mike Mignola, John Byrne y Rick Bryant. En este planeta la sociedad había avanzado científicamente mucho. De hecho los habitantes habían conseguido prolongar su vida hasta casi la inmortalidad. Para ello usaban clones que estaban en animación suspendida que servían de almacenamiento de órganos. Esto hizo que los contrarios a esto se revelaran y se produjo una guerra civil que arrasó la superficie del planeta. Mucho tiempo después el joven Jor-El (padre de Superman), descubrió que durante las guerras se había disparado contra el núcleo del planeta y ahora estaba a punto de explotar. Así que decidió salvar a su hijo y mandarlo a la Tierra. Unos años más tarde ese niño se convirtió en Superman.