Inicio Cine Primer tráiler de ‘Jumanji’ (2017): Un insulto a la memoria de Robin...

Primer tráiler de ‘Jumanji’ (2017): Un insulto a la memoria de Robin Williams

2968

El primer tráiler de ‘Jumanji’, película producida por Sony Pictures, destruye la obra original y acaba resultando un insulto a la memoria del legendario e inmortal actor Robin Williams. Otro desastre más…

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Jumanji‘ (2017), la nueva película de Sony Pictures que intenta adaptar al cine reciente un clásico de hace décadas después del rotundo fracaso de ‘Cazafantasmas‘ (2016). El nuevo enfoque de ‘Jumanji‘ dinamita la obra original. Y todos los conceptos que esta proponía se van al traste con una propuesta que recuerda a lo peor del cine de Dwayne Johnson The Rock. El peor homenaje que se le podría hacer al difunto Robin Williams. Una lástima…

¿Qué os ha parecido a vosotros? Esperamos comentarios porque las redes están ardiendo en contra de la nueva película de ‘Jumanji‘. Y la verdad es que con razón.

Fuente: Sony Pictures España

Ficha y detalles del reboot de ‘Jumanji’

Dirigida por Jake Kasdan es responsable de películas como ‘Sex tape. Algo pasa en la nube‘ (2014) y ‘Bad Teacher‘ (2011). En el reparto destacan Dwayne “The Rock” Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Madison Iseman, Nick Jonas, Rhys Darby, Alex Wolff, Marc Evan Jackson, Morgan Turner y Ser’Darius Blain.

Jumanji

La historias e centra en un conjunto de jugadores que se meten dentro del las selva de Jumanji para descubrir los secretos que hay dentro de este juego. Tan fascinante como peligroso. Esta es una especie de sinopsis:

“Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo”.

El estreno de ‘Jumanji‘ está previsto para el 22 de diciembre de 2017. Seguiremos informando próximamente al respecto de una producción que, realmente, está sentando muy mal para muchos de los fans de la clásica y original que contó con el legendario Robin Williams como cara más visible del proyecto.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.