Inicio Series de televisión Tráiler de ‘Jack Ryan’ la nueva serie de televisión

Tráiler de ‘Jack Ryan’ la nueva serie de televisión

376
Compartir

Debuta le tráiler de ‘Jack Ryan’ lo nuevo de Amazon.

‘Jack Ryan’ asaltará las televisiones próximamente y ya podemos ver el tráiler. En él nos muestran que habrá mucha acción y casi parece más una película que un producto televisivo. Está inspirado en las novelas de Tom Clancy. El protagonista lo interpreta John Krasinski, este actor ha participado en películas como ’13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’ y ‘Aloha’. Además ha prestado su voz en films o series de animación como ‘Monstruos University’ o ‘BoJack Horseman’.
Os dejamos el tráiler ‘Jack Ryan’ a continuación:

En el reparto a parte de John Krasinski también destacan Ali Suliman, Nadia Affolter, Karim Zein, Victoria Sanchez, Adam Bernett y Goran Kostic.

Tom Clancy Jack Ryan

Sinopsis oficial de la serie de televisión de Amazon:

Cuando el analista de la CIA Jack Ryan tropieza con unas sospechosas transferencias bancarias, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su trabajo de escritorio y lo catapulta a un juego mortal de gato y ratón por toda Europa y Oriente Medio. Ya que tiene que evitar un ataque masivo contra los EE.UU. y sus aliados.

Se han adaptado muchas novelas del personaje ‘Jack Ryan’ del escritor Tom Clancy.

Este autor ha escrito una gran cantidad de libros que han llegado a cines o videojuegos. Ya que podemos ver a su personaje en películas como ‘Jack Ryan: Operación Sombra’, ‘Pánico nuclear’, ‘OP Center: Código nuclear’, ‘Peligro inminente’, ‘Juego de patriotas’ o ‘La caza del Octubre Rojo’. Así que ha sido interpretado por actores como Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. Es casi la versión americana del agente James Bond.

Pero además en el mundo de los videojuegos tampoco se queda atrás. Ya que su obra inspiró a ‘Splinter Cell’ o ‘Rainbow Six’. Así que esperemos que esta nueva serie esté a la altura de todas estas películas y videojuegos.

La fecha de estreno será a partir de 2018.