Inicio Series de televisión Marvel Primer tráiler de Iron Fist temporada 2 de Netflix

Primer tráiler de Iron Fist temporada 2 de Netflix

Desde la Comic-Con de San Diego 2018 nos llega el primer tráiler de Iron Fist temporada 2 de Netflix.

Todavía nos estamos recuperando de la espectacular segunda temporada de ‘Luke Cage’ y ahora nos llega el primer tráiler de Iron Fist temporada 2 de Netflix.

Iron Fist temporada 2 de Netflix

El director de Marvel TV Jeph Loeb, hizo el anuncio durante el panel Comic-Con de San Diego esta noche, al tiempo que confirma que la actriz de Luke Cage Simone Missick retomará su papel de Misty Knight para la segunda aventura en solitario de Danny Rand (Finn Jones).

Además, habrá un gran fichaje. La actriz Alice Eve reveló que ella interpretará a Typhoid Mary, más conocida como Bloody Mary o Mutante Cero. Creada por Ann Nocenti y John Romita, Jr. apareció en apareció por primera vez en el cómic de Daredevil número 254. Tiene poderes psíquicos de poco nivel donde se incluye la telequinesis. Ha trabajado para las mafias y el crimen organizado. Siempre se la ha considerado una enferma mental. Quizás sea la versión de Harley Quinn de Netflix.

La actriz Alice Eve tiene películas en su filmografia como ‘Star Trek: En la oscuridad’ (2013), ‘Men in Black 3’ (2012) y ‘Sexo en Nueva York 2’ (2010). Pero también en series como ‘Black Mirror’ y ‘El Séquito’.

Alice Eve se une a Star Trek

¿Qué esperar de Iron Fist temporada 2 de Netflix?

Aunque la primera temporada de Iron Fist, es considerada la peor del Universo Televisivo de Netflix, el personaje se redimió en ‘Los Defensores’ ya que fue uno de los más destacados. Además su intervención en Luke Cage fue breve pero intensa. Demostrando el impacto que puede tener si se usa bien el personaje. Así que esperemos que cierren todas las líneas que dejaron abiertas en la primera temporada.

A continuación os dejamos el tráiler de Iron Fist temporada 2 de Netflix:

La serie Iron Fist temporada 2 de Netflix se estrenará el 7 de septiembre. Y como promete la promoción se desatará todo el poder.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!