Inicio Cine Un nuevo tráiler internacional de ‘Rogue One’ revela un importante detalle acerca...

Un nuevo tráiler internacional de ‘Rogue One’ revela un importante detalle acerca del padre de Jyn Erso

1673

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ y su gran revelación sobre el padre de Jyn Erso

Aunque el segundo tráiler oficial de Rogue One lo pudimos ver la semana pasada, Lucasfilm ha lanzado la versión internacional del anterior que, aunque repite escenas, está cargado de detalles importantes.

Y es que desde hace meses sabíamos que el actor Mads Mikkelsen estaría en la película, pero no conocíamos cuál sería su participación o personaje. Muchos pensaban que sería el villano pero al final ha terminado interpretando a Galen Erson, el padre de Jyn Erso, protagonista de la película interpretada por Felicity Jones.

rogue one

En el tráiler internacional revelan que Galen Erso es quien avisa a la rebelión sobre los planes del Imperio de construir y probar un arma de destrucción masiva (la Estrella de la Muerte); quiere decir que el padre de Jyn juega un papel importante en el Imperio, y lo más seguro está infiltrado entre sus filas. En el pasado Mikkelsen comentó que su personaje era un científico, así que lo más probable es que esté involucrado en la fabricación de la Estrella.

De ser así, esto nos daría una nueva conexión para Jyn Erso con la trama central de la película, dándonos pistas acerca de por qué fue ella la elegida para liderar la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Dirigida por Edwards, escrita por Chris Weitz y Tony Gilroy, basada en una historia de Knoll y Gary Whitta y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Jiang Wen and Forest Whitaker.

‘Rogue One’ estará en cines en diciembre de 2016