Inicio Cine Tráiler internacional de ‘War for the Planet of the Apes’ con escenas...

Tráiler internacional de ‘War for the Planet of the Apes’ con escenas inéditas

1831

El tráiler internacional de ‘War for the Planet of the Apes’ muestra escenas inéditas. Un nuevo vistazo a la batalla entre simios y humanos del próximo año

Ya tenemos con nosotros el tráiler internacional de ‘War for the Planet of the Apes‘. Lo ha publicado Comic Book Movie y trae nuevas imágenes de la película. Escenas inéditas hasta el momento tras un primer adelanto. Esto es lo que nos espera el próximo año con la nueva cinta de la saga cinematográfica:

Sinopsis de ‘War for the Planet of the Apes’

Como podéis comprobar, la batalla entre los simios y la humanidad se ha intensificado tras los acontecimientos de El amanecer del Planeta de los Simios. César lidera a los simios en su lucha contra los humanos. Por lo tanto, evoluciona hacia el icónico villano que todos conocemos. Al menos de la saga original de El Planeta de los Simios.

En ‘War for the Planet of the Apes’ , tercer capítulo de la aclamada franquicia de ciencia ficción, César y sus simios se ven obligados a luchar. Lo harán contra un ejército de seres humanos. Estos están liderados por un despiadado coronel. Tras haber sufrido pérdidas inimaginables en el bando de los simios, César lucha con sus instintos más oscuros. Además, comienza su propia búsqueda para vengar a su clase. Finalmente, su viaje le llevará a enfrentarse cara a cara con el coronel. Será una épica batalla que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

Ficha de la película

Matt Reeves vuelve a ponerse a las ordenes de la saga tras la estupenda ‘El amanecer del Planeta de los simios’. El tráiler tampoco revela demasiado acerca de la trama, lo cual es de agradecer. La trecuela está protagonizada por Andy Serkis que repite el papel de César, Steve Zahn, Judy Greer, Karin Konoval, Terry Notary, Max Lloyd-Jones, Aleks Paunovic, Sara Canning, Gabriel Chavarria, y Woody Harrelson. ‘War for the Planet of the Apes’ se estrenará el 14 de julio del próximo año, apenas una semana después de Spider-Man: Homecoming.