Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler internacional de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’

Tráiler internacional de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’

Compartir

El próximo 10 de octubre llega a los cines ‘Drácula: La leyenda jamás contada’ y Universal pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional de la película protagonizada por Luke Evans.

‘Drácula: La leyenda jamás contada’ (Dracula Untold) está dirigida por Gary Shore un novato que solo ha dirigido un cortometraje titulado The Draft, esperemos que no le venga grande la película y muestre su buen hacer. En el reparto destacan Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson y Art Parkinson.

Drácula: La leyenda jamás contada

‘Drácula: La leyenda jamás contada’  cuenta la historia de Vlad Tepes (Vlad el empalador), el príncipe rumano del que Bram Stoker se inspiró para hacer su Drácula y crear el vampiro más famoso de todos los tiempos. En esta versión veremos como Vlad sucumbe al lado oscuro para poder proteger a su pueblo y a su familia, así que obtiene poder que le da poder para derrotar a cualquier ejercito aunque eso conlleve que su alma quede maldita.

El nuevo tráiler muestra algunas nuevas escenas que no habíamos visto antes.

Sinopsis:

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.