Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler internacional de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’

Tráiler internacional de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’

El próximo 10 de octubre llega a los cines ‘Drácula: La leyenda jamás contada’ y Universal pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional de la película protagonizada por Luke Evans.

‘Drácula: La leyenda jamás contada’ (Dracula Untold) está dirigida por Gary Shore un novato que solo ha dirigido un cortometraje titulado The Draft, esperemos que no le venga grande la película y muestre su buen hacer. En el reparto destacan Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson y Art Parkinson.

Drácula: La leyenda jamás contada

‘Drácula: La leyenda jamás contada’  cuenta la historia de Vlad Tepes (Vlad el empalador), el príncipe rumano del que Bram Stoker se inspiró para hacer su Drácula y crear el vampiro más famoso de todos los tiempos. En esta versión veremos como Vlad sucumbe al lado oscuro para poder proteger a su pueblo y a su familia, así que obtiene poder que le da poder para derrotar a cualquier ejercito aunque eso conlleve que su alma quede maldita.

El nuevo tráiler muestra algunas nuevas escenas que no habíamos visto antes.

Sinopsis:

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!