Inicio Noticias Cine Tráiler de ‘Infierno Azul’ (‘The Shallows’)

Tráiler de ‘Infierno Azul’ (‘The Shallows’)

Tráiler de Infierno Azul (The Shallows) nueva película de terror con un temible tiburón blanco.

Si hay un animal que en el imaginario colectivo crea un gran terror ese sin duda es el Tiburón Blanco, sobre todo desde que en 1975 un joven Steven Spielberg lo inmortalizó en su película ‘Tiburón (Jaws)’ y eso es lo que van a explotar los responsables de la película Infierno Azul (The Shallows).

El director español Jaume Collet-Serra (Sin identidad – 2011, Non-Stop (Sin escalas) – 2014) es el encargado de llevar al cine esta historia de terror y tensión, con el guionista Anthony Jaswinski, además de Lynn Harris y Matti Leshem de Weimaraner Republic Pictures en la producción. En el reparto destacan Blake Lively, Oscar Jaenada y Sedona Legge.

La historia se centra en Nancy (Blake Lively) una joven que intenta superar la pérdida de su madre. Un día decide hacer surf en una isla solitaria, sufre un pequeño accidente y se queda atrapada en un islote. La orilla apenas está a 100 metros, lo que parece algo sencillo se complica cuando un gran tiburón blanco se acerca y se interpone entre ella y la costa.

Como podemos comprobar en el tráiler la película será muy agónica ya que la marea va subiendo poco a poco mientras que el tiburón se va acercando cada vez más, así que el espectador vivirá junto a la protagonista un rato de tensión increíble.

Infierno Azul

¿Os ha gustado el tráiler? Sin duda será una de las mejores películas de terror del año, ya que Jaume Collet-Serra, sabe explotar esa tensión como ya ha demostrado en películas como ‘La casa de cera’ de 2005 o ‘La Huérfana’ de 2009, dos films muy recomendables. Además tiene previsto estrenar también ‘The Commuter’, donde destaca la actuación de Liam Neeson, actor con el que ha coincidido ya 3 veces: ‘Sin identidad’ (2011), ‘Non-Stop’ (Sin escalas) (2014) y ‘Una noche para sobrevivir’ 2015.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!