Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘I Think We’re Alone Now’: El drama de Peter Dinklage...

Tráiler de ‘I Think We’re Alone Now’: El drama de Peter Dinklage y Elle Fanning

Peter Dinklage y Elle Fanning protagonizan el tráiler de ‘I Think We’re Alone Now’, drama de la directora de ‘El cuento de la criada’.

Aquí os dejamos el primer tráiler oficial de I Think We’re Alone Now, película protagonizada por Peter Dinklage y Elle Fanning y dirigida por Reed Morano, conocida por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ que podéis ver en HBO España:

Sinopsis de ‘I Think We’re Alone Now’:

I Think We're Alone Now El drama de Peter Dinklage y Elle Fanning

Del (Peter Dinklage) está solo en el mundo. Literalmente. Después de que la raza humana haya sido exterminada, él vive en una pequeña y vacía ciudad. Pasa sus días yendo metódicamente de casa en casa, recolectando pilas y otros artículos útiles, y enterrando a los muertos. En su soledad, Del lee, ve películas y recopila libros para la biblioteca local de la que ha hecho su hogar. Está bien en su aislamiento, hasta que descubre a Grace (Elle Fanning), una intrusa en su tranquilo mundo. La historia y las motivaciones de Grace son ambiguas, y lo que es peor es que quiere quedarse.

Algunos datos adicionales sobre la película:

Peter Dinklage (“Juego de tronos”, “Vengadores: Infinity War”, “Tres anuncios en las afueras”) y Elle Fanning (“La seducción”, “The Neon Demon”, “Mary Shelley”) protagonizan el drama postapocalíptico ‘I Think We’re Alone Now‘, dirigido por Reed Morano (“El cuento de la criada”), que se estrenará en España el próximo otoño en Premium VOD. Desde el principio, la película se aparta de las convenciones postapocalípticas y se niega a dar más detalles sobre cómo terminó el mundo. No importa.

La directora Reed Morano está más interesada en quién queda: las psicologías de estos personajes aislados ¿Qué significa el fin del mundo para un hombre que no tuvo a nadie en su vida? Impecablemente rodada, llena de humor y con escenas elegantemente fotografiadas, la sobria visión de la ciencia ficción de Morano resulta una conmovedora mirada sobre la soledad y la conexión humanas.

Podéis ver más tráilers de películas siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!