Inicio Noticias Cine Teaser tráiler de la película del hijo de ‘Cocodrilo Dundee’

Teaser tráiler de la película del hijo de ‘Cocodrilo Dundee’

El actor Danny McBride interpretará al hijo de ‘Cocodrilo Dundee’.

‘Cocodrilo Dundee’ es un a saga mítica de los años 80. Ahora harán una secuela donde el protagonista será su hijo. La primera entrega se estrenó en 1986, con una recaudación de unos 328 millones de dólares y creo un gran impacto poniendo a Australia muy de moda.

La historia se centraba en Michael J. ‘Crocodile’ Dundee (Paul Hogan), un cazador de cocodrilos que se convirtió en leyenda. Una reportera americana conoce la historia y decide hacer un reportaje. Para ellos convence a Dundee a que vaya a los Estados Unidos. Convirtiendo el viaje en un choque de culturas. Dejando escenas muy míticas para la historia del cine. Como cuando saca el cuchillo ante unos atracadores o cuando está en el metro saltando por encima de la gente para alcanzar a su amada.

Cocodrilo Dundee

La secuela no se hizo esperar y se estrenó en 1988, esta vez volvían a Australia para poder enfrentarse a unos criminales. Aunque en esta ocasión recaudó 239 millones de dólares.

Más adelante en 2001 se atrevieron con la tercera entrega, titulada ‘Crocodile Dundee en Los Ángeles’. Esta película era bastante peor que las dos primeras y tan solo recaudó 39 millones de dólares.

Ahora quiere revivir la saga y ya podemos ver el teaser tráiler de la película del hijo de ‘Cocodrilo Dundee’:

Más allá de respetar la saga, parece solo para los fans del actor Danny McBride.

Danny McBride tiene un humor muy particular. Sus películas suelen rallar lo obsceno. Así que el film por lo que se puede ver en el vídeo que os hemos dejado antes, es más parodia que homenaje. En su filmografía podemos encontrar ‘Juerga hasta el fin‘ y ‘Caballeros, princesas y otras bestias‘.

“No voy a mentirte, para ser un verdadero cocodrilo Dundee, creo que el 95% es el chaleco. Mientras que el 5% es simplemente ser capaz de no caerte y mantenerte en pie”. Dijo McBride a People.

“Crocodile Dundee es una película que ha resistido la prueba del tiempo”, dijo Hogan. “Fue un momento decisivo en mi vida y uno de mis logros de del que más orgullo siento. A lo largo de los últimos años, he estado pensando en cómo llevar a Dundee a una nueva generación. Así que estoy emocionado de presentar el nuevo Dundee al mundo y espero compartir más noticias sobre los involucrados muy pronto”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!