Inicio Noticias Cine Tráiler de ‘Hell Fest’, terror en estado puro

Tráiler de ‘Hell Fest’, terror en estado puro

Jóvenes despreocupados, un parque de atracciones y un asesino en serie, es lo que nos ofrece la película ‘Hell Fest’.

Ya está online el primer tráiler de ‘Hell Fest’, donde tres parejas de amigos asisten a un parque temático de terror donde un asesino enmascarado mata a sus víctimas. Mientras los asistentes al parque no están seguros si es parte del show o no. La violencia y el caos se suceden, y el asesino tiene una máscara bastante espeluznante. Ya que podría recordar a la de Michael Myers en Halloween.

Hell Fest

Os dejamos el tráiler de Hell Fest a continuación:

La estudiante universitaria Natalie (Amy Forsyth) está visitando a su mejor amiga de la infancia Brooke (Reign Edwards) y su compañera de cuarto Taylor (Bex Taylor-Klaus). Si fuera en otra época del año, estas tres chicas y sus novios podrían ir a un concierto o un bar, pero es Halloween, lo que significa que, como todos los demás jóvenes, irán al Hell Fest un laberinto de atracciones y juegos de terror que viaja por el país y justamente pasa por la ciudad. Cada año miles acuden a este parque de atracciones para experimentar el miedo. Pero todo puede volverse demasiado real.

Para un visitante del Hell Fest no es la atracción, ya que es un coto de caza. Una oportunidad para matar a la vista de un público embobado, demasiado atrapado en la atmósfera terriblemente divertida para reconocer la horrible realidad que se desarrolla frente a sus ojos. A medida que la cantidad de cadáveres y la excitación frenética de las multitudes continúan elevándose, gira su rostro enmascarado hacia Natalie, Brooke, Taylor y sus novios que lucharán para sobrevivir a la noche.

‘Hell Fest’ se estrenará el el 28 de septiembre. Típica película de genero Slasher con toques de humor que sirve para recibir unos cuantos sustos en el cine y olvidar rápidamente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!